Inicio
Lunes 8 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Despues de un año rugieron los motores en Mina Bolívar


Una escena de lo que significó el desarrollo de la competencia
Fue una jornada interesante la que se vivió ayer domingo, en la Mina Bolívar donde después de un año volvieron a rugir los motores en una nueva competencia del motociclismo departamental.

El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo Oruro, Edwin Huarachi, manifestó sentirse contento por la fiesta deportiva que se vivió en la localidad de Mina Bolívar donde llegaron varios pilotos del interior del país para realzar con su participación este evento y para poner el sello al motociclismo.

"Contentos por este día intenso donde los competidores demostraron sus mejores condiciones hubieron muy buenas carreras que se definieron en las últimas vueltas", dijo Huarachi.

Explicó que la organización estuvo a cargo de los mineros de esa localidad y que los competidores se fueron contentos con los premios que se les otorgaron.

Por su parte el presidente de la Sección Planta Concentradora Mina Bolívar indicó que fue un esfuerzo de los mineros realizar la prueba, donde se destacaron varios pilotos entre ellos Roger Rojas, quien es de la localidad de Mina Bolívar.

"Fue una linda jornada, pero hubiera sido mejor si el evento se iniciará a las 10:00 de la mañana como estaba previsto para concluir hasta las 15:00 horas, para que los pilotos puedan retornar tranquilos a su lugares de origen, de todas maneras creo que fue una linda jornada deportiva", señaló el dirigente.

Manifestó que el único percance fue el inició, porque la gente que se dio cita a esta competencia se fue contenta de ver a grandes pilotos como Marco Antezana quien demostró su mejor condición en las pruebas que participó.

"Este competidor le dio mucha emoción a la carrera demostró que es el mejor piloto en su categoría, actuando de la mejor manera, también tenemos que mencionar a Gustavo Delgado y Rino Ríos los orureños que sacaron cara por el departamento", aseveró.

También dijo que los niños son el futuro de este deporte y a quienes se tiene que dar mayor ánimo para que continúen participando en los eventos locales y nacionales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Despues de un año rugieron los motores en Mina Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea