Inicio
Lunes 10 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de noviembre de 2014
Madrid, 9 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deschamps llama a Kurzawa para sustituir al lesionado Trémoulinas

Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, citó este domingo al defensa del Mónaco Layvin Kurzawa para sustituir al sevillista Benoit Trémoulinas, que no podrá acudir a la llamada de Francia por culpa de un esguince en el dedo gordo de su pie izquierdo.

El futbolista del conjunto andaluz se lesionó durante el choque que disputó hoy frente al Levante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Trémoulinas tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 82 del encuentro y ahora no podrá jugar con Francia.

El lateral izquierdo se perderá los partidos amistosos que su selección disputará contra Albania y Suecia. Fue convocado por Deschamps después de dos años de ausencia y su lesión le impedirá volver a sumar más partidos internacionales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deschamps llama a Kurzawa para sustituir al lesionado Trémoulinas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea