Inicio
Lunes 31 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de enero de 2011
LA PAZ, 30 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Derlis Paredes refuerzo para La Paz F.C.

La dirigencia de La Paz Fútbol Club confirmó que para las próximas horas se aguarda la llegada de un jugador argentino, quien sería otro de los refuerzos para el plantel. El futbolista ya habría arreglado todo con el club, pero antes de la firma de contrato será sometido a un examen médico. Mientras tanto Derlis Paredes debutaría el sábado ante Real Potosí, pues ya fue habilitado.

El dirigente Juan Negrete explicó que las negociaciones llegaron a un buen acuerdo y solo se espera su incorporación, tras la firma de contrato sería habilitado para que el técnico Freddy Bolívar pueda tomarlo en cuenta, para el próximo cotejo.

Por otra parte Derlis Paredes ya firmó con el equipo paceño y se espera que debute para la cuarta fecha del campeonato Adecuación "Fundadores de la Liga" contra Real Potosí en la Villa Imperial, partido a jugarse el próximo sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El paraguayo la pasada temporada jugó la Copa Simón Bolívar en el plantel cochabambino Enrique Happ.

Entre tanto el dirigente aseguró que con la llegada de los jugadores extranjeros se estaría dando mayor fuerza al plantel, aunque reconocieron que siguen en la búsqueda de un refuerzo más.

PROXIMO RIVAL

Finalmente, el plantel llegó a La Paz después de haber caído el sábado en Montero ante Guabirá por 3 a 1, en el inicio de la tercera fecha liguera, los futbolistas coincidieron en puntualizar que se sienten apenados por el resultado, pero existe el compromiso de seguir mejorando en los próximos cotejos.

Para jugar con los lilas, el trabajo del equipo arrancará el lunes muy temprano, primero los futbolistas fueron citados en el gimnasio y después se irán al estadio Cosmos 79 para continuar con la preparación física.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Derlis Paredes refuerzo para La Paz F.C.

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 53 invitados en línea