Inicio
Jueves 15 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 15 de agosto de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Derecho tendrá como rival a Bolívar en el básquetbol de Primera

•  Economía y Derecho prometen un buen partido en la rama femenina


Jugadores de Derecho con la intención de mantenerse entre los punteros
Esta noche (21:00), al cumplirse una fecha más del campeonato de baloncesto de la Primera de Honor varones, el cuadro de Derecho tendrá por rival al Club Bolívar, el benjamín de la categoría. La jornada "canastera" como es habitual se disputará en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

En los papeles, Derecho cuenta con el favoritismo para ganar el partido ante su rival que en los anteriores partidos evidenció ser uno de los equipos más débiles del campeonato.

En cambio, el equipo de Derecho, es una de las mejores conformaciones, su intención es pelear, palmo a palmo, la obtención del título del presente torneo ante su encumbrado rival de Club Atlético Nacional.

Esta circunstancia que rodea al partido hace que el cuadro de Derecho, no pierda la ocasión de conseguir una victoria holgada que le permita compartir el primer lugar con el cuadro del Parque de la Unión Nacional.

El equipo que representa a la Facultad de Derecho cuenta en sus filas con jugadores de buen nivel técnico y físico, como es el caso de los hermanos Oscar y Cristhian Delgado, Norman Gálvez, Pablo Rodríguez, entre muchos otros que siempre están dispuestos a llevar al equipo a las posiciones de mayor nivel.

Bolívar, por su parte, no cuenta por el momento con una fuerza que pueda, conseguir mayores halagos, es un equipo en formación donde destaca la habilidad de Douglas Fernández, pero que puede esta noche realizar un buen partido en su carrera por conseguir puntos que le puedan alejar de la constante amenaza del descenso de categoría.

Si bien el equipo de Bolívar no cuenta con jugadores de experiencia, no se descarta que pueda complicarle el partido a su afamado rival, que ingresará decidido a conseguir los dos puntos en juego.



DAMAS

El partido de damas puede ofrecer buenas alternativas, ya que ambos equipos cuentan en sus filas con jugadoras que pueden rendir más de lo que actualmente están demostrando.

Economía, rebajó considerablemente en su producción y lo mismo se advirtió en el equipo de Derecho, pero de corregir estos errores pueden ofrecer un partido que satisfaga a los aficionados, este cotejo se jugará desde las 20:00.

U-21

Mientras que el partido de primera hora (19:00), será animado por los cuadros de Economía y Agronomía en la rama masculina, con los pronósticos a favor de los "economistas" por contar con un equipo capaz de llevarse la victoria, en cambio los "verdolagas" recién vienen conformado sus equipos en estas divisiones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Derecho tendrá como rival a Bolívar en el básquetbol de Primera

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 237 invitados en línea