Inicio
Lunes 25 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Derecho interviene en la Liga Superior del Básquetbol Boliviano


El equipo de Derecho que participará en la Liga
El equipo principal de Derecho desde este martes participará en la Liga Superior del Básquetbol Boliviano, inmerso en el Grupo "C" de la primera fase de este torneo mismo que tendrá lugar en Potosí. Para el efecto la delegación orureña emprenderá viaje a la Villa Imperial esta noche.

Derecho, se constituyó en una fuerza respetable en el baloncesto local y tiene la intención de realizar un buen papel y clasificar al torneo final de clubes, que se jugará desde el 15 al 20 del próximo mes de diciembre, en una sede que por el momento no está definida.



PARTICIPANTES

El equipo orureño se encuentra en la serie "C" del campeonato, teniendo como rivales a los equipos de Calero de Potosí, el representante de Sucre, Yacuiba y el equipo del El Alto de La Paz.

El torneo tiene como favoritos para poder ganar el campeonato a los equipos de Potosí, como local, Derecho de Oruro y el equipo de la ciudad de Sucre, pero no se descarta que los equipos de Yacuiba y El Alto puedan realizar una buena performance y dar la sorpresa en esta fase del campeonato y lograr la clasificación.



REFUERZOS

Derecho, haciendo un esfuerzo económico consiguió los refuerzos de dos jugadores del interior del país, que son Gabriel Panozo de Cochabamba y Daniel Eguino de La Paz.

"No contamos con un buen presupuesto para contratar gente del exterior del país, se pudo hacer un esfuerzo económico para conseguir el concurso de dos jugadores importantes gracias al decano de la facultad de Derecho, Marco Jaimes. En cuanto a nuestra actuación vamos con cierto optimismo para poder calificar a la siguiente etapa", dijo Marcelo Cortez, presidente del club Derecho.



DELEGACIÓN

La delegación del equipo de Derecho tendrá a los jugadores: Oscar Delgado, Cristian Delgado, Santiago Villca, Norman Gálvez, Pablo Rodríguez, Peter Fernández, Geovany Villarroel, Raúl Alarcón y los refuerzos de Gabriel Panozo y Daniel Eguino; como presidente de la delegación Marcelo Cortez.

ÁRBITROS

También se incluye tres árbitros orureños que son Juan Carlos Tórrez, Tito Ugarte y Wilfredo Moncada, como los jueces de mayor jerarquía que estarán controlando los diferentes partidos en la serie que se disputarán en la Villa Imperial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Derecho interviene en la Liga Superior del Básquetbol Boliviano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 20 invitados en línea