Inicio
Jueves 10 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de enero de 2013
La Paz, LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÁSQUETBOL

Derecho con Alemán reinician el campeonato de Primera de Honor

•  En damas el cuadro de Economía rivalizará con el colero Esamj


Integrantes del equipo de Derecho
Hoy, desde las 21:00 horas, se reinicia el torneo de baloncesto de la Primera de Honor, con el partido entre los cuadros de Derecho y Alemán en varones, que pugnarán en el reducto del coliseo "Luis Lazzo Quinteros" en procura de los dos puntos en juego que son vitales para ambos en esta fase de la segunda rueda que pertenece al campeonato del año pasado.

Derecho, que viene luchando por alcanzar los primeros lugares del torneo, jugó en 10 ocasiones y consiguió 18 puntos, estando muy cerca de clasificar entre los cuatro equipos que jugarán por el título.

Alemán, por su parte, jugó en 10 ocasiones y totalizó 15 unidades, que le facilitan su labor en el torneo, porque no está implicado con el descenso indirecto y menos con el directo de categoría.

Derecho cuenta con un equipo mucho más sólido que su adversario y se perfila como favorito para hacerse de la victoria y sumar dos nuevas unidades que son importantes para seguir avanzando en la tabla de valores.

Mientras que el equipo de Alemán no tiene perspectivas de conseguir los primeros lugares del campeonato, pero una victoria sería importante para el cuadro que dirige Wilman Flores.

Derecho y Alemán, pueden ofrecer un partido de ribetes intensos pese a que el receso siempre conspira con el ritmo habitual de los equipos y volver a retomar ritmo se hace difícil.

ECONOMÍA

En el partido de segunda hora reaparece el equipo de Economía, con la intención de poder seguir sumando puntos, situación que puede conseguir con una victoria ante su rival de Esamj.

Economía, que marcha segundo en la tabla de posiciones en 10 partidos acumuló 19 puntos, con una sola derrota ante el cuadro de Alemán que es puntero del campeonato, la victoria es imprescindible para el cuadro "universitario" para no perder de vista a Alemán.

En cambio Esamj, no conoce el sabor de una victoria, su situación es realmente desesperada, sufre en forma permanente con la amenaza del descenso directo de categoría.

LA U-22

La programación de reinicio del baloncesto local, estará a cargo de los equipos de Club Atlético Nacional ante el cuadro de Independiente por la U-22, cotejo que se inclina a favor de las chicas del Parque de la Unión Nacional por contar con un equipo de mayor oficio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Derecho con Alemán reinician el campeonato de Primera de Honor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 222 invitados en línea