Inicio
Lunes 27 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de enero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
PRIMERA CUARTOS

Deportivo Zambrana campeón del torneo de Pelota de Mano

•  En la Segunda División Cuartos Decar se adjudicó al título tras vencer a M y M por 2 canchas a 1


Deportistas que intervinieron en el torneo Clausura de la temporada 2013
El equipo de Deportivo Zambrana, se hizo del primer lugar del torneo oficial de Pelota de Mano, torneo Clausura que corresponde a la temporada 2013 de la categoría Primera División Cuartos.

En la final que se disputó ayer en el frontón de la avenida Sargento Flores, dio cuenta de Harasic por 2 canchas a 0, pero a pesar del resultado, fue un partido de muy buen nivel técnico, por la calidad de juego de ambos planteles.

Pese al esfuerzo que pusieron los jugadores de Harasic, Armando Condarco y Roberto Conde, no pudieron ante el mejor juego del equipo adversario, además que Condarco no se encuentra en la plenitud de sus condiciones físicas, pero no es una disculpa ante el adversario que dio muestras de estar pasando por un buen momento.

Claudio Ticona junto a Isaac Fernández, dieron sobradas evidencias de estar más enteros que sus adversarios exhibiendo buena ubicación y reste contundente, así, se fueron haciendo del partido.

En el primer cuarto el equipo de deportivo Zambrana, fue sacando mayor ventaja, capitalizando su mayor contundencia y precisión, en las jugadas para sacar el marcador a su favor por 18-11.

En la segunda cancha del partido, se aguardaba la reacción del cuadro "amarillo" de Harasic, pero no tuvo la claridad de otras jornadas, volviendo a caer ante la precisión en especial de Claudio Ticona, por 18-13.

Al término del partido hubo resignación en el cuadro "fabril" de Harasic y gran algarabía en Claudio Ticona e Isaac Fernández, por este título logrado en base a calidad y perseverancia en el campeonato, que de esta forma cerró sus actividades en el torneo que corresponde a la gestión 2013.

DECAR

Mientras que en el segundo partido de la jornada de ayer, por la Segunda División Cuartos, el representativo de Decar en un partido intenso, consiguió el título al doblegar a M y M, por 2 canchas a 1.

Decar llevó la iniciativa desde la primera cancha para sacar la ventaja de 18-12, caso curioso en la segunda cancha M y M, retribuyó gentilezas al ganar por el mismo marcador de 18-12.

Ante la expectativa general ambos equipos, iniciaron su tránsito por la tercera cancha que fue la definitiva, el cuadro de Decar, realizó una mejor labor que sus adversarios para sacar la ventaja de 16-11, que les deparó el título del torneo.

Decar estuvo en el partido con los pelotaris: Roger Quintanilla, Ramiro Arroyo, Freddy Valdez y Cristóbal Arcos, mientras que M y M, contó con Nelson Méndez y Arturo Zambrana.



DEPORTIVO TRENES

El equipo de Deportivo Trenes, conquistó el cetro máximo en la categoría Tercera División Cuartos al conseguir la victoria por 2-0 ante Deportivo Terán con los guarismos de 18-11 y 18-13 respectivamente.

Deportivo Trenes, uno de los equipos más añejos del campeonato pelotari, con toda justicia sacó el título, con la presencia de Isaac y Freddy Escóbar, ante su oponente de Deportivo Terán, integraron por Richard Góngora, Dionisio Pardo, Marcelo Terán y Jhon Terán.



PREMIACIÓN

Una vez concluido el torneo clausura de 2013, los organizadores en este caso la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal, se dieron a la tarea de premiar a los equipos campeones, subcampeones y terceros en todas sus categorías, entregándoles hermosos trofeos, para concluir con este acto emotivo, las actividades de esta disciplina deportiva de la gestión 2013.


Integrantes de Deportivo Zambrana reciben el trofeo

Jugadores de Decar, campeón en Segunda reciben el trofeo

Los integrantes de Deportivo Trenes reciben el trofeo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportivo Zambrana campeón del torneo de Pelota de Mano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea