Inicio
Domingo 3 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 3 de enero de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deportivo Totora inauguró curso de verano de fútbol


Jugadores y cuerpo técnico del Club Totora, que ahora forma nuevos valores en las divisiones inferiores
Con la premisa, "mente sana en cuerpo sano", el Club Deportivo Totora inauguró el pasado viernes un curso de verano de fútbol en la cancha Jesber No. 7, en acto que se cumplió con la participación de 30 deportistas aproximadamente.

En la oportunidad el presidente del club Juan Copaja, a tiempo de dar la bienvenida a los alumnos afirmó que es una enorme satisfacción inaugurar el curso. "El trabajo consistirá en tres etapas: la primera se trabajará netamente en la parte física; en la segunda, en la formación en la parte técnica-táctica y, finalmente, se hará fútbol de 8 a 11 de la mañana en la cancha Jesber No. 5. Tenemos la seguridad que al final de estos cursos tendremos a futbolistas que marquen la diferencia, no solamente en el Club Totora, sino en el fútbol local", dijo.

Agregó: "En esta oportunidad también quiero agradecer a todos los padres de familia por apoyar a sus hijos".

El cuerpo técnico para los cursos de verano está compuesto por Simón García, José López y Edgar Romero.

MARCO ZACONETA

Por su parte, el presidente de la división Infanto-Juvenil del fútbol local, Marco Zaconeta, ponderó y felicitó la iniciativa del Club Deportivo Totora por la iniciativa que tuvo en formar nuevos jugadores en beneficio del fútbol local.

"Muchachos, el deporte es sano y es cultura. Hacer deporte es hacer Patria como dicen. En esta ocasión quiero aprovechar la oportunidad para felicitar al dirigente del Club (Juan Copaja), por la iniciativa y por dedicación a los pequeños futbolistas en tratar de formar una nueva camada en beneficio del fútbol orureño", sostuvo Zaconeta.

INVITACION

Finalmente, el dirigente Copaja, extendió una cordial invitación a todos los jóvenes que quieran vestir la casaca de Deportivo Totora en la gestión 2010, en el torneo de fútbol Primera "B", a los entrenamientos en la cancha Jesber No. 8, que se realizará todos los días a partir de las 15.30, bajo la dirección técnica de Simón García.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportivo Totora inauguró curso de verano de fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 161 invitados en línea