Inicio
Lunes 22 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de agosto de 2011
Guayaquil (Ecuador), 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deportivo Quito cumple campaña perfecta, Liga de Quito y Barcelona ganan


Una escena del partido Deportivo Quito ante Liga de Loja
Deportivo Quito ganó hoy por 0-1 en su visita a Liga de Loja y mantuvo una campaña perfecta en Ecuador, con seis triunfos en seis jornadas, mientras Liga de Quito y Barcelona también ganaron y acechan al líder.

Si bien Deportivo Quito no jugó un gran encuentro, bastó un gol de Luis Fernando Saritama para imponerse a la Liga de Loja y mantenerse al tope de la tabla de posiciones, y logró reponerse de la reciente eliminación de la Copa Sudamericana.

El campeón desde el año pasado en Ecuador, Liga de Quito, pudo hacer suyo el resultado del difícil encuentro en su visita a El Nacional con destacada actuación de los argentinos Ezequiel González, Hernán Barcos, autor de dos goles, y de Lucas Acosta, que marcó el gol del triunfo.

El Nacional, que salió con todo en procura de la victoria, debió conformarse con los goles de José Madrid y de su goleador, el también ecuatoriano Juan Luis Anangóno.

El guayaquileño Barcelona continuó en su proceso de recuperación desde que lo dirige el argentino Luis Zubeldía, imponiéndose por 3-1 al Imbabura.

El cuadro barcelonista tuvo en el argentino Damián Díaz a una de las principales figuras del encuentro, pues anotó un gol y contribuyó con su accionar en la conducción del equipo a la victoria con los tantos de Pablo Palacios y Giovanny Nazareno.

Imbabura, que corre el peligro de perder la categoría para el próximo año, presentó a sus mejores hombres, pero no le alcanzó el único tanto del argentino Jonathan Hansen, al cobro de un tiro penalti.

Deportivo Cuenca dio cuenta por 2-0 del Emelec, equipo entrenado por el uruguayo Juan Ramón Carrasco, derrotándolo con goles de Omar Andrade y del juvenil Juan Govea.

Olmedo venció por 0-1 en su visita a Espoli, con anotación del argentino-ecuatoriano Cristian Gómez, mientras que el Manta cedió un empate sin goles ante el Independiente José Terán.

La tabla de goleadores continúa liderada por el argentino Maximiliano Bevacqua, del Deportivo Quito, con 18 tantos, seguido del ecuatoriano Narciso Mina, del Independiente José Terán, con 17, Juan Luis Anangóno, de El Nacional, con 12 y el argentino Hernán Barcos, de Liga de Quito, que acumuló 11 goles.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportivo Quito cumple campaña perfecta, Liga de Quito y Barcelona ganan

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea