Inicio
Lunes 8 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de agosto de 2011
Guayaquil (Ecuador), 7 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deportivo Quito continúa imparable en Ecuador

El Deportivo Quito continúa imparable en el fútbol ecuatoriano, pues derrotó hoy por 0-1 al Deportivo Cuenca y acumuló la cuarta victoria, en las que no ha recibido ningún gol y saca cinco puntos de ventaja al segundo de la clasificación, que es el Barcelona.

El Deportivo Quito ganó hoy por 0-1 en su visita ante el Deportivo Cuenca y se conserva líder invicto del torneo, mientras que el Emelec perdió por 2-1 en su visita ante El Nacional, al término de la cuarta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Isaac Mina anotó el gol del triunfo del Deportivo Quito sobre el Deportivo Cuenca.

El cuadro capitalino, en la próxima jornada, se perfilará como el favorito para acumular la quinta victoria consecutiva, pues se enfrentará con un de los colista del torneo, el Espoli.

El Emelec perdió en su visita por 2-1 ante El Nacional, que anotó en dos ocasiones a través de Juan Luis Anangonó, mientras que para los guayaquileños descontó el uruguayo Nicolás Vigneri.

El Nacional dominó todo el partido bloqueando las ideas de los centrocampistas del Emelec, creó espacios para Marvin Pita, que se convirtió en la figura del encuentro, tras asistir en los dos goles y generar varias acciones de peligro.

El Emelec abrió el marcador a través del delantero uruguayo Nicolás Vignieri, quien pescó un balón en el área, tras un error defensivo y vencer al portero Danny Cabezas, con remate cruzado.

El entrenador de El Nacional, Mario Saralegui, ganó en el duelo de técnicos uruguayos, pues el Emelec es dirigido por su compatriota Juan Ramón Carrasco, que no supo mantener la ventaja.

Mientras el Barcelona ganó por 1-0 ante Olmedo, con tanto del centrocampista argentino Damián Díaz, que fue la figura del encuentro.

Con este resultado, el Barcelona es segundo en la clasificación, con dos partidos ganados, uno empatado y otro perdido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportivo Quito continúa imparable en Ecuador

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 39 invitados en línea