Inicio
Sábado 28 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Oct 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de octubre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA "SIMÓN BOLÍVAR"

Deportivo Escara con la ilusión de ganar recibe a Universitario


Deportivo Escara pretende sumar los tres puntos en condición de local
Con la ilusión de conseguir un triunfo ante Universitario de Vinto, el plantel de Deportivo Escara (Oruro), afrontará esta tarde su compromiso por la undécima fecha del campeonato nacional de la Copa "Simón Bolívar", válido por el grupo "A", la cual se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 16:00 horas, con el arbitraje de potosino Edson Ríos.

El entrenador del elenco orureño, José Ferrufino, aseguró que el plantel no se encuentra presionado ante los resultados negativos que viene consiguiendo, al contrario, está convencido que en estos partidos restantes, ante Always Ready y Municipal Tiquipaya de visitante, y Ramiro Castillo de dueño de casa, se puede alcanzar a sumar la mayor cantidad de puntos y despedirse de la mejor manera de este torneo de índole nacional, sabiendo de las limitaciones con que se cuenta dentro de la estructura.

Con esa idea, el entrenador ha ido trabajando durante la semana, esperando proponer un planteamiento ofensivo, de manera que utilizará un sistema de 4-4-2, esperando que tenga una buena respuesta en la definición, principal carencia mostrada en los partidos disputados hasta el momento, esperando para esta ocasión estar finos al momento de concretar las chances que se vayan a generar, las cuales les permita conseguir las tres unidades en disputa.

Teniendo bien claro que enfrentarán a un rival complicado que viene peleando una clasificación a una siguiente instancia, pero el hecho de jugar en condición de local, hace entrever que deberá ser el protagonista principal de este cotejo desde un principio.

En la víspera, el primer plantel realizó su último entrenamiento en el mismo escenario donde se jugará el encuentro de esta tarde, cumpliendo una práctica futbolística, en esta ocasión el estratega ha ido moldeando el onceno titular, que saltará al gramado verde, teniendo un pensamiento claro en el momento de atacar, pero también en el instante de defender, advirtiéndose un buen ambiente para este encuentro, teniendo el pensamiento en su conjunto en conseguir un triunfo y así mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, al margen de servir en lo anímico para su siguiente presentación.



ENTRADAS

Para el partido de esta jornada, el directorio mediante su presidente Freddy Condori, informó que se podrán a la venta 200 entradas a disposición del público asistente, con un costo de 10 bolivianos, con la esperanza de que se tenga un buen marco de hinchas y así estos puedan mostrar su aliento al representativo orureño.

El árbitro central será el potosino, Edson Ríos, quien tendrá como colaboradores a Samuel Jancko y Roger Basualdo, igualmente potosinos.


Universitario de Vinto quiere sorprender a Deportivo Escara en Oruro

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportivo Escara con la ilusión de ganar recibe a Universitario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea