Inicio
Lunes 23 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Concluyó el fútbol Primera "B"

Deportivo Escara, campeón 2010


Plantel de jugadores del club campeón 2010, Deportivo Escara. El próximo año jugará en la categoría superior.
Deportivo Escara, retornó a la categoría Primera A del fútbol orureño tras sumar tres puntos por la vía del walk over ante Deportivo Totora, que llegó muy tarde a la cancha permitiendo de esta el triunfo del equipo de Escara, que celebró con la vuelta olímpica.

De esta forma terminó el torneo de fútbol Primera "B" denominado "Ing. Juan Quircio Choque Capuma" que organizó la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) cuyos partidos finales se jugaron ayer en la cancha del club San José.

ESCARA MARCO WALK OVER

Deportivo Escara, consolidó el título de campeón de la Primera "B", marcando walk over a Deportivo Totora, cuyos jugadores llegaron demasiado tarde a la cancha y cuando el árbitro Melanio Rivera determinó dar por concluido el partido.

Por su parte el entrenador del Club Deportivo Escara, Ramón Serrano, dijo a LA PATRIA que fue un momento grato, "porque estamos valorando la buena campaña de nuestros deportistas, quienes hicieron posible con su sacrificio este logro importante porque nos permite retornar a la categoría Primera "A" después de un año de ausencia".

"En nuestra institución existen jugadores interesantes y con buen nivel técnico. Ahora este campeonato ya pasó para nosotros. A partir de la fecha ya tenemos que planificar para la próxima gestión y los dirigentes deberán pensar en reforzar al equipo de todos los escareños. Existe el equipo base, pero se deberá reforzar en el mediocampo y en la parte delantera para ser uno de los equipos protagonistas en el campeonato de fútbol local" dijo Serrano.

GANO VHSR

El once de VHSR FC, derrotó por 4-2 a Corque FC. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Henry Jiménez (2) y Henry Paco (2). Descontaron José Luis Requena (1) y Freddy Calle (1).

VHSR FC tuvo buen comienzo, porque aprovechó que su rival estaba frío, hizo dos goles a la entrada para ponerse en ventaja rápido y luego supo administrar mejor la pelota para consolidar el triunfo.

SEGUNDO, SUR CAR

En el partido central, Sur Carangas (Sur Car) en base a contragolpe, liquidó por 4-1 a Deportivo Kala. Vladimir Soto (1), Ramiro Marca (1), Javier Saravia (1) y Franz Trujillo (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Carlos Martínez (1) descontó.

Fue un compromiso entretenido desde el comienzo de las acciones, donde los integrantes de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque los "verdes" tuvieron mejor fortuna para anotar con clase y dedicación y de esta menara clasificaron como segundo en la tabla de posiciones.


El entrenador Ramón Serrano junto al trofeo de campeón del club Escara.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportivo Escara, campeón 2010

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 255 invitados en línea