Inicio
Jueves 21 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de agosto de 2014
Lima, 20 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deportivo Cali rescata un punto en Cajamarca

El Deportivo Cali colombiano sacó este miércoles un 0-0 de su visita a los peruanos de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado a 2.750 metros sobre el nivel del mar.

Ante la imprecisión de los atacantes locales para rematar se lució el portero caleño Luis Hurtado, la figura del partido.

La UTC volvió a las competencias internacionales después de más de dos décadas en un partido que dominó con un tridente creativo formado por Reimond Manco, Roberto Merino y Johan Sotil.



GENERAL DÍAZ

El General Díaz debutó este miércoles en la Copa Sudamericana con una victoria por 2-1 sobre el Cobresal chileno, que opuso resistencia pero careció de profundidad para agredir al equipo paraguayo.

No se vio gran fútbol en el césped del "Feliciano Cáceres", ocupado por unos 1.000 espectadores, entre ellos unos 70 seguidores de la formación chilena.

El General Díaz se fue en ventaja con un gol de cabeza de Toranzo a los 13 minutos, tras un preciso pase profundo de Blas Cáceres y una imprecisa salida del guardameta Nicolás Peric.

Catorce minutos duró la alegría de los locales porque entonces apareció Jerez con un potente remate para establecer la igualdad.

Tras el descanso, Cobresal presionó en el área de las Águilas gracias al empuje de Cristian Ledesma.

Sin embargo, a veinte minutos para el fin, Gamarra fue habilitado por Blas Cáceres, quien a los 81 minutos se retiró a los vestuarios minado por los calambres.

El General Díaz pudo aumentar la ventaja a los 75 minutos pero Peric neutralizó un cabezazo de Gamarra bien encarrilado.

El partido de vuelta se jugará el 27 de agosto en Calama.



EMPATE

En Caracas Venezuela, los equipos de Deportivo La Guaira (Venezuela) y Atlético Nacional (Colombia), empataron a tanto por bando en un partido que fue ardorosamente disputado en el estado Olímpico de la capital venezolana.

Los goles llegaron mediante Framber Villegas a los 60 para los locales, pero después en el 83, Edwin Cardona, anotó el empate de penal.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportivo Cali rescata un punto en Cajamarca

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  



Hazte fan de La Patria
      Hay 333 invitados en línea