Inicio
Lunes 13 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deportivo Bata goleó a Oruro Royal: 3-0

•  Los decanos cometieron errores de orden táctico que aprovecharon los visitantes


Deportivo Bata de Cochabamba
Bata, el subcampeón cochabambino, derrotó con autoridad a Oruro Royal por 3 goles a 0, en el partido preliminar que se jugó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", en la segunda jornada de la Copa "Simón Bolívar".

EL PARTIDO

Bata presentó un equipo sólido en sus tres líneas, que no permitió al cuadro local asomarse con peligro sobre su arco, manteniendo a raya a jugadores como Uellington Martins y sus compañeros, quienes no encontraron la fórmula para batir al arquero Gustavo Salvatierra.

En la primera fracción el cuadro royalista tuvo algunas opciones de abrir la cuenta, pero sus delanteros, Boris Chura y el propio goleador Martins, no tuvieron una tarde afortunada, ya que estuvieron con el pie cambiado.

En cambio Bata mostró en sus ataques mayor volumen y profundidad, provocando momentos de peligro en la defensa albinegra.

Cuando el encuentro en la primera etapa llegaba a su fin, llegó lo que hacía rato se esperaba, un ataque a fondo de los visitantes, para que Richard Rodríguez aproveche un claro en la defensa y vulnerar el arco de Vladimir Ignacio para el gol de apertura a los 42 minutos, terminando el primer tiempo con la ventaja para Bata y esperando que los royalistas, cambien de actitud en la etapa final.

SEGUNDO TIEMPO

En la etapa final las cosas no cambiaron para el cuadro local que equivocó el camino en su accionar y dejó una secuela de fallas que fueron aprovechadas por el cuadro de Quillacollo, que en cada ataque ponía en serio riego el arco de los locales.

Los cambios que hizo el estratega Juan Valentín Zanca, no surtieron efecto y, por otro lado, la actitud de los jugadores no fue la de otras jornadas.

No fue nada extraño que en el minuto 72, Pastor Monroy con vigoroso remate cruzado sometió por vez segunda al portero Ignacio, para ampliar la ventaja que por otra parte terminó por ofuscar al cuadro local.

Pese a todo, el cuadro de los decanos, se fue con todo sobre la defensa contraria pero no encontraron la fórmula para poder concretar, dejando muchos claros en la defensa que fueron aprovechados por Bata para llegar al tercer gol, Daygood Butrón explota el claro para enfrentar a Ignacio y someterlo por tercera vez para el 3-0 final, decepcionando a todos sus simpatizantes y dirigentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportivo Bata goleó a Oruro Royal: 3-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 306 invitados en línea