Inicio
Lunes 7 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de marzo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deportistas intervinieron en el Carnaval con mucha devoción


Wilfredo Saavedra, deportista orureño
Con fe y devoción a la Virgen del Socavón varios deportistas de Oruro intervinieron en la entrada del carnaval 2011, algunos siendo parte de algún conjunto folklórico y otros como parte integrante de alguna banda de música.

Uno que es bastante conocido en el ámbito futbolístico, Mario Parrado, participó bailando en el conjunto Folklórico Cultural Doctorcitos Itos. Actualmente milita en el plantel de Inti Raymi (fut-sal), en la categoría Sénior, sobre la danza dijo: "Me siento contento de poder demostrar mi fe a la Mamaíta del Socavón, no solo a ella le debo mi familia sino todo lo que tengo".

Otro valor del deporte del fut-sal es Wilfredo Saavedra jugador de Laboratorio VHSR, él es parte de la banda de música Espectacular Bolivia, quien dijo que son tres años que toca los platillos siempre con la fe y devoción a la reina del carnaval como es la Virgen del Socavón.

"Contento y feliz por seguir con vida y haciendo lo que más me gusta, jugar al fútbol y en este tiempo tocar en una de las mejores bandas del país", aseguró el jugador.

Explicó que continuará con la banda debido a que es un hobby para él pero que ahora lo más importante es pensar en el campeonato nacional de la Dimafusa que será a finales del mes de marzo.

Por otra parte, el guardameta del mismo plantel Mario Nogales también toca los platillos pero en la banda Pendex’s Band.

El jugador señaló que Oruro es la capital del Folklore de Bolivia y que por ese motivo uno tiene que amar a su región y hacer de ella una ciudad hermosa.

"Son muchas las causas para que yo tenga que tocar en el carnaval, uno de ellos es el amor que tengo a la Mamita del Socavón y también lo más importante en mi vida es jugar a la pelota", aseguró Nogales.

De la misma forma, varios otros deportistas intervinieron en la entrada del carnaval, felicidades a todos ellos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportistas intervinieron en el Carnaval con mucha devoción

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 16 invitados en línea