Inicio
Lunes 20 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deportistas de las asociaciones municipales gozarán de seguro médico

La Asociación Municipal de Medicina Deportiva, junto a la Asamblea Municipal del Deporte, bajo la consigna de beneficiar a todos los deportistas que pertenecen a las diferentes asociaciones municipales y las Escuelas Municipales, vienen implementando la acreditación para el seguro médico deportivo.

La información fue proporcionada por el presidente de la Asociación Municipal de Medicina Deportiva, Boris Calizaya, quien dijo que todos los deportistas que estarán acreditados podrán beneficiarse con la atención de fisioterapia y todo con respecto a las lesiones deportivas.

"Estamos iniciando la acreditación a todos los deportistas del municipio de Oruro, para otorgarles el beneficio del seguro médico y de rehabilitación deportiva y también todo lo relacionado con medicina, aquellos cuadros que se pueda sobrellevar como dolores de estómago, resfríos etc.", indicó Calizaya.

Según se conoce se tiene alrededor de 3 mil deportistas que estarían formando activamente de los diferentes deportes, asimismo el directivo explicó que las acreditaciones se deberán hacer por intermedio de cada presidente de las asociaciones, "cada presidente está realizando listas, los cuales presentarán a la Asociación Municipal de Medicina Deportiva y ahí haremos una base de datos para tener un registro de todos los deportistas y también se les entregará un carnet con código para que puedan ser atendidos", añadió.

Dentro los requisitos que deberán presentar los interesados están: dos fotografías con fondo rojo tamaño carnet, fotocopia del carnet de identidad, los mismos deberán ser presentados por cada presidente de las asociaciones o en su defecto por cada entrenador de las Escuelas, claro deberán ser alumnos regulares, todo esto no tiene costo alguno.

Los horarios que dispondrán en el gabinete médico ubicado en la Casa Municipal del Deporte, (Arce entre Velasco Galvarro y 6 de Agosto), serán desde las 08:00 a 12:00 por la mañana y de las 14:00 a 18:00 horas por la tarde, horario que no son definitivos ya que según la urgencia de los deportistas se podrá hacer algunas acepciones para las atenciones.

En consecuencia todos los deportistas afiliados a las asociaciones municipales, deberán tomar en cuenta este detalle para poner en orden su documentación y gozar de este servicio médico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportistas de las asociaciones municipales gozarán de seguro médico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 47 invitados en línea