Inicio
Lunes 2 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de marzo de 2015
La Paz, 1 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Delegación boliviana viajó a Chihuahua para participar en el Challenge de marcha

Este fin de semana emprendió viaje a la ciudad mexicana de Chihuahua el seleccionado boliviano de marcha, que el sábado 7 de marzo participará en el Challenge con siete deportistas en las pruebas de las categorías Juvenil y Mayores, damas y varones, en las pruebas de 10 kilómetros, 20 km. y 50 km.

El equipo boliviano está formado por Claudia Balderrama, Ángela Castro, Estefany Coronado, Wendy Cornejo, Ronald Quispe, Marco Antonio Rodríguez y Pablo Rodríguez, quienes en la actualidad son los principales exponentes de la marcha en Bolivia. "Llegar con anticipación a la sede del torneo nos permite aclimatarnos para hacer una buena participación en este torneo", declaró la entrenadora Marta Marín, quien trabajó desde hace varios atrás con Coronado, Cornejo, Marco y Pablo Rodríguez.

Los deportistas cuentan con un roce internacional y colocarán a prueba su rendimiento contra marchistas que vienen de todas partes del mundo al ser un Challenge de carácter abierto y esto viene a ser una motivación para la representación boliviana.

"El nivel es bueno porque se trata de un evento mundial. Es la primera vez que asistimos con todo el equipo de marcha y esperamos mejorar las marcas técnicas", declaró Marín.

Balderrama, Castro y Cornejo participarán en los 20 km. de la misma manera lo hará Marco Rodríguez, mientras, Quispe tendrá la competencia más fuerte en los 50 km. y Coronado y Pablo Rodríguez competirán en los 10 km.

En el caso de Quispe, quien ostenta el título de campeón sudamericano, participará por primera vez en 50 km en Chihuahua, antes ya estuvo ahí pero en los 20 km. y esta vez quiere conseguir un triunfo en una exigente prueba.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Delegación boliviana viajó a Chihuahua para participar en el Challenge de marcha

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 93 invitados en línea