Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Definieron el Comité Electoral en el congreso nacional de boxeo


Culminó la gestión de Percy Menacho en la Federación Boliviana de Boxeo
Solo seis delegaciones asistieron al congreso nacional de la Federación Boliviana de Boxeo que se desarrolló este sábado en Oruro, en la oportunidad se eligió al Comité Electoral, de manera que en los próximos días se conocerá la convocatoria para las elecciones del nuevo directorio de la entidad matriz del deporte de las "piñas" para la temporada 2015 - 2017.

La reunión se verificó en el salón principal de la Casa del Deportista, con los representantes de las asociaciones de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Beni, Oruro y El Alto, según informó el titular del boxeo orureño, Saulo Urna.

En la oportunidad se logró conformar el Comité Electoral, ocupando la presidencia Vanessa Illanes de ciudad de El Alto, fue elegido como secretario, Vladimir Gómez de Cochabamba y como vocal Weimar Flores, representante de Chuquisaca.

Al finalizar la reunión, Vanessa Illanes, presidenta electa afirmó que: "las elecciones se realizarán en los próximos 30 días, para dicho cometido se emitirá la convocatoria para la elección del nuevo directorio que direccionará los destinos de la Federación Bolivia de Boxeo, por los siguientes tres años".

Asimismo, se tiene programada la elección del Comité Técnico, como también del Comité de Árbitros.

Para finalizar, agregó que las elecciones se desarrollarán en la ciudad de Sucre, con fecha aún por definir teniendo como finalidad que el Comité Electoral supervise que el proceso eleccionario se lleve adelante conforme establecen los reglamentos internos de la Federación Boliviana de Boxeo y que todos los postulantes cumplan con los requisitos establecidos para ejercicio de los cargos acéfalos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Definieron el Comité Electoral en el congreso nacional de boxeo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 184 invitados en línea