Inicio
Lunes 4 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Definen selección de pelota de mano que asistirá al nacional de Cochabamba


Pelotaris orureños concurrirán al nacional de Cochabamba
Luego de un amplio análisis quedó definido el representativo orureño que participará en el campeonato nacional de pelota de mano en la categoría juvenil que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba del 7 al 10 de julio.

El presidente de la Asociación Departamental de Pelota de Mano de Oruro, Iván Molina, manifestó que existe plena confianza en que los deportistas que fueron seleccionados, sostendrán una buena representación, eso al considerar que se trata de lo mejor que se tiene en este deporte de la categoría juvenil. "Teníamos definido a los representantes en pelota raqueta, ahora tenemos también a los diez jugadores en pelota de mano que estarán presentes en esa cita nacional en el valle", informó el directivo.

Entre los elegidos, nueve jugadores son de la localidad de Huanuni y solo uno es jugador orureño. Los seleccionados estarán al mando del entrenador Richard Vargas. "Son los mejores jugadores en estas categorías, en los campeonatos locales demostraron ser imparables y esperemos que tengan ese mismo espíritu deportivo en el desarrollo del campeonato", dijo.

Explicó que el único orureño de la selección de Oruro, se prepara de la mejor manera con los experimentados que tiene este deporte porque los demás jugadores, lógicamente sostienen su trabajo de preparación en la localidad de Huanuni. "Son muchachos que les gusta este deporte estamos seguros que Oruro tendrá una buena representación ya que en el medio son los mejores jugadores", comentó Molina.

Los deportistas que representarán a Oruro en este campeonato nacional son: Sub-16: Jimmy Conde, Luis Martínez y José Mamani; Sub-18: Samuel Mamani, Henry Porcel y Wilson Borquez; Sub-22: Daniel Picachuri, José Motiño, Roberto Conde y César Mamani.

Por su parte el entrenador del plantel Richard Vargas, manifestó que el trabajo es intenso para que puedan llegar en las mejores condiciones a este campeonato nacional. "Estamos trabajando en el frontón que tenemos en Huanuni con el objetivo que los jóvenes deportistas puedan mejorar su rendimiento para que jueguen en este campeonato nacional", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Definen selección de pelota de mano que asistirá al nacional de Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 301 invitados en línea