Inicio
Lunes 25 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deficiencias en el parquet evitan el desarrollo de la jornada canastera


Directivos del básquet en la tarea del pegado del piso parquet
Por las deficiencias que ayer presentó el parquet de la cancha del coliseo "Luis Lazzo Quinteros", quedó suspendida a jornada de la Primera de Honor del baloncesto orureño, en consecuencia la gente que asistió a ese escenario deportivo a presenciar la jornada canastera, se retiró del lugar con algo de molestia.

Para la oportunidad se habían programado tres partidos, el primero por la U-21 y los dos restantes por la Primera de Honor, sin embargo se pudo evidenciar que el piso presentaba un tremendo desnivel, por el agua de lluvia que cayó en días anteriores cuando se realizaba el cambio de algunas piezas de calaminas de la cubierta y el fuerte Sol, hizo que se levantara el parquet y presente los desniveles que podían perjudicar a los jugadores, de manera que con buen criterio los árbitros suspendieron la fecha dominical.

Algunos dirigentes junto a la presidenta de la Asociación de Básquetbol Oruro, Mónica Alcócer, se dieron a la tarea de reparar el daño, para tener en las próximas fechas, habilitado el terreno de juego.



PARTIDOS

A partir del encuentro de segunda hora (10:00), por la Primera de Honor damas, debían jugar los equipos de Club Atlético Nacional y Carl A-Z, pero debido a las deficiencias del piso, los árbitros Tito Ugarte y José Achacolla determinaron suspender el cotejo.

En el partido de fondo entre Derecho y Saracho, de la misma manera no se pudo realizar, por el mismo motivo.



U-21

El partido que se cumplió en la fecha, fue el de la categoría U-21 en damas, Medicina dio la sorpresa al superar al quinteto de Alemán en forma apretada tal cual indica el marcador de 48 a 45, con el arbitraje de Tito Ugarte y Alain Soliz.

Los parciales en el partido fueron de 8-15, 17-16, 13-4 y 10-10; partido en el cual el quinteto de Medicina logró una importante victoria en esta categoría mostrando entereza en todas sus intervenciones Medicina (48): 10) Pamela Tito, 17) Wara Mamani, 20) Patricia Araoz, 33) María Arias, 34) Emilse Mamani, 39) María Melgarejo y 35) Vania Martínez.

Alemán (45): 4) Andrea Lino, 13) Marghely Flores, 18) Daniela Rodríguez, 22) Nazaria Guzmán y 24) Vania Calderón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deficiencias en el parquet evitan el desarrollo de la jornada canastera

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 213 invitados en línea