Inicio
Lunes 8 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Decar superó a CAF por 2 a 0 en el torneo de pelota de mano


Víctor Bernal, Víctor Gómez y David Gonzales, jugadores de Remicol
Decar, jugando ayer un buen partido, superó a CAF, por 2 canchas a 0, en cumplimiento de una nueva fecha del torneo Apertura "Prudencio Albino" que organiza la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro. El encuentro que corresponde a la Segunda División Cuartos, se disputó en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores".

La jornada se jugó en pleno Día del Peatón y del Ciclista, quizás esta medida haya afectado para la ausencia de los representativos de Silestar y de Bar Cachito, que empañaron la fecha dominguera del torneo pelotari.



DECAR

En el único partido que se llevó a cabo Decar, respondiendo con mayor solvencia superó al cuadro de CAF, que pese a su enorme voluntad le faltó mayor decisión en el partido. Decar, con la presencia de Billy Portanda y José Luis Siles, se fue haciendo de la victoria con los registros de 18-10 y 18-16 respectivamente, para que al final la victoria sea merecida para su divisa.

Tanto Billy Portanda como José Luis Siles, estuvieron acertados en todas sus intervenciones, logrando poner más nervioso al equipo de Club Atlético Fernández que fue perdiendo el control del partido.

René Rocha, Oscar Bohórquez y Fernando Cazorla, que alternaron en el transcurso del partido, ninguno de los tres pudo ordenar el trabajo del equipo que poco a poco fue perdiendo incluso la motivación.

En la segunda cancha CAF, estuvo muy cerca de conseguir la victoria, pero la falta de decisión de Rocha y Cazorla, que cometieron errores que les costó la derrota.

Concluyendo el encuentro con la victoria del cuadro de Decar, que alcanzó una victoria importante en el campeonato de esta disciplina deportiva en la modalidad de cuartos, para seguir ascendiendo en la tabla valorativa del presente torneo.



AUSENCIAS

El primer encuentro programado para las 10:00, no pudo llevarse a cabo por la ausencia del representativo de Silestar, que con su ausencia entregó los puntos en juego al equipo de Deportivo Trenes.

Con esta victoria por walk over, el equipo de Deportivo Trenes asciende en la tabla de posiciones del torneo en la Segunda División Cuartos.

El partido que cerraba la jornada pelotari de las 13:00 horas, de la misma forma quedó trunco en su realización al no hacerse presente el equipo de Bar Cachito, que brilló por su ausencia.

Remicol, por su parte, se reencontró con los dos puntos para seguir sumando en la tabla valorativa, estuvieron en cancha los jugadores Víctor Bernal, Víctor Gómez y David Gonzales.


Víctor Bernal, Víctor Gómez y David Gonzales, jugadores de Remicol

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Decar superó a CAF por 2 a 0 en el torneo de pelota de mano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 81 invitados en línea