Inicio
Lunes 25 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Decar fue más que Huanuni en el certamen de pelota de mano


El plantel de Decar
La representación de Decar logró una significativa victoria de 2 a 0 ante su similar de Huanuni, al cumplirse una nueva fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, en la categoría Primera División Cuartos. El cotejo se desarrolló ayer en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Salvo algunos pasajes del partido el equipo de Huanuni, fue rival de cierto riesgo para el cuadro de Decar, que empleándose a fondo consiguió una victoria clara.

La primera cancha, sorteó con facilidad, con la buena participación de los pelotaris Hernán Bruno y Billy Portanda, que con jugadas bien ejecutadas fueron descontrolando al equipo visitante.

Huanuni, se presentó con los atletas Henry Ponce y Héctor Pórcel, para luego ingresar Richard Cruz, pero les faltó mayor visión para revertir el marcador que desde los primeros movimientos se inclinó para los pelotaris de Decar, dando muestras de estar pasando por un buen momento, en especial Hernán Bruno.



SOLEADAS

En el partido por semifondo y en una contienda esperada por los aficionados a esta disciplina deportiva, midieron fuerzas Claudio Ticona y Nicanor Mamani, después de una lucha emocionante, Ticona representando a Multiservicios se impuso por la cuenta de 2 canchas a 0.

La primera fue la más disputada del partido, Nicanor Mamani de Río Ingenio, equiparó las acciones en forma dramática, para que finalmente Claudio Ticona se alzara con la victoria por el ajustado marcador de 16-15.

En el segundo, Claudio Ticona, mostrando mayor sobriedad consolidó su triunfo por el marcador de 16-12, para conseguir la victoria clara ante un rival que luchó hasta el último segundo del partido.



SEGUNDA DIVISIÓN

Por la Segunda División Cuartos, el cuadro de Remicol no pudo alcanzar la victoria ante Huanuni, perdiendo por la cuenta de 1-2, en un cotejo de acciones interesantes.

El cuadro de Huanuni, llevó la iniciativa desde la primera cancha para imponerse por el marcador de 18-11, contando con los jugadores Lucas Nicolás y Milton Villca.

En la segunda cancha reaccionó el equipo de Remicol en cuya conformación se encontraban Víctor Bernal y Víctor Gómez, que sacaron la revancha por la cuenta de 18-8, para forzar una tercera cancha en la que Huanuni con mejores argumentos ganó el partido al imponerse por 16-13.

AUSENCIA

El partido de segunda hora por la segunda división, no se pudo realizar por la ausencia del representativo de Z-G, (Zambrana y Góngora), en consecuencia, Decar se llevó la victoria, sin esfuerzo alguno.


Los cotejos se disputan en el frontón oficial

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Decar fue más que Huanuni en el certamen de pelota de mano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea