Inicio
Martes 21 de agosto de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Ago 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 21 de agosto de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

De vuelta a las prácticas

•  La dirigencia afirmó que ayer por la tarde se pagó los salarios de mayo y que los jugadores deberían volver a los entrenamientos


La plantilla de jugadores ahora piensa en Sport Boys

Luego de la caída dolorosa en Santa Cruz, el cuadro de San José volverá esta jornada a las prácticas pensando en el próximo compromiso programado para el sábado 25 de agosto, tras el cotejo con Destroyers de momento no se tiene jugadores lastimados, se prevé que la jornada de entrenamiento se cumpla con normalidad ya que la dirigencia hizo el pago de sueldos.

El primer equipo de la escuadra "santa", tuvo una jornada de descanso luego de su visita a territorio cruceño, día que fue aprovechado por la dirigencia para la cancelación del porcentaje restante del sueldo concerniente al mes de mayo y así culminar con la medida de paro que asumieron los jugadores el jueves pasado cuando se les incumplió con ese compromiso.

El presidente del club Wilson Martínez, señaló que se cumplió con el pago, por lo que hoy los entrenamientos deberían darse con toda normalidad, ya que el convenio que se tiene con los futbolistas señala que para la primera semana de septiembre debe cumplirse con la cancelación de junio y hasta finales de ese mes el pago de julio y solo tener pendiente el salario de agosto.

Los "santos", necesitan aprovechar esta semana de la mejor manera para llegar en buenas condiciones al partido frente a Sport Boys por la octava fecha, cotejo que se desarrollará el sábado 25 de agosto, desde las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, donde necesitan ganar ese partido si es que no quieren quedarse relegados en la tabla.

Después de los resultados que se generaron en las siete jornadas, San José ocupa la novena casilla con nueve unidades, fruto de tres victorias de local, en este caso ante Bolívar 3-2, Aurora 3-2 y Universitario 3-0. Es para tomar en cuenta que en los cuatro partidos que jugó de visitante, perdió los cuatro, frente a The Strongest 4-2, Wilstermann 3-1, Guabirá 2-0 y Destroyers 3-0.

PLANTEL

El equipo volverá a los entrenamientos con las ausencias de Rodrigo Ramallo e Ignacio García, que de momento son los únicos lesionados que aún tienen algunas semanas en su recuperación, Javier Sanguinetti aún está en observación, pero se estima que su dolencia no es de gravedad.

Para el próximo encuentro también se contará con la presencia de Carlos Emanuel Franco, quien ya se encuentra habilitado luego de cumplir su sanción por la tarjeta roja recibida ante Guabirá.

AMARILLAS

En cuanto a las amonestaciones que recibieron los jugadores de la "V" azul, hasta la séptima fecha ninguno está comprometido con partidos de suspensión toda vez que los que en mayor ocasión vieron la amarilla son Didí Torrico, Víctor Hugo Melgar y Jair Torrico en dos oportunidades.

Con una amonestación están Marco Barrera, Mario Cuéllar, Rodrigo Ramallo Ariel Juárez y Javier Sanguinetti. La única roja que vio el plantel "santo" hasta la fecha fue para Carlos Franco.

DEUDA

En las últimas horas se conoció que el club Always Ready a través de su presidente Ángel Costa iniciará una demanda al presidente de San José Wilson Martínez, por un préstamo económico efectuado el 27 de julio del 2017 cuyo monto asciende a 4 mil dólares americanos.

El presidente de la entidad orureña, en contacto con medios de comunicación locales, indicó que efectivamente existe esa deuda, pero que ya se acordó un compromiso de pago con el titular de la entidad paceña el cual será efectivizado en las próximas horas.


Los "santos" retornarán a las actividades luego del paro del pasado viernes

El trabajo estará centrado en la parte física en estos días


tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, De vuelta a las prácticas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea