Inicio
Lunes 21 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de noviembre de 2011
Roma, 20 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

De penalti y de cabeza: un Denis imparable es ya el máximo goleador en Italia


Germán Denis es el máximo goleador en Italia
El argentino Germán Denis no faltó hoy a la cita con el gol y marcó por partida doble en el encuentro que disputó su equipo, el Atalanta, contra el Siena, con tantos de penalti y de cabeza que hacen que sea ya el máximo goleador del "calcio".

El delantero del Atalanta volvió este domingo a dar muestras de su hambre de gol, con dos dianas que, sin embargo, no fueron suficientes para su equipo, pues el Siena empató el encuentro a dos en los últimos minutos.

Sea como fuere, Denis salió victorioso en su lucha particular en esta duodécima jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana de fútbol, pues cuando aún no se ha llegado al final de la primera vuelta, ya ha superado su récord de goles en una misma temporada en el campeonato de Italia, hasta ahora 8.

El delantero argentino supo aprovechar que el italiano Antonio Di Natale (8 goles), máximo goleador de las dos últimas campañas, no consiguió marcar hoy con el Udinese, para situarse, con los nueve tantos que acumula, al frente de la clasificación de máximos realizadores.

El primero de los goles marcados hoy por Denis llegó desde los once metros, con uno de los dos penaltis que fueron materializados en el partido (el otro lo hizo el italiano Gaetano d’Agostino para el Siena), mientras que el segundo llegó de cabeza, con una imparable llegada que justifica el apelativo del "tanque" con el que algunos comentaristas le conocen en Italia.

Pero Denis no fue el único latinoamericano que marcó en esta duodécima jornada de la Serie A, pues también lo hizo su compatriota Sergio Almirón en el encuentro entre su equipo, el Catania, y el Chievo.

Almirón se encargó de dar cierta emoción al encuentro en los últimos minutos de la segunda parte, pero su tanto no bastó para neutralizar los dos goles del Chievo, que hicieron que el Catania perdiera por 2-1.

Más decisiva, si cabe, fue la actuación de los latinoamericanos este sábado en la Liga italiana, pues fueron los únicos en marcar en una sesión adelantada (Fiorentina-Milán y Nápoles-Lazio terminaron con empate sin goles).

En el encuentro en el que sí hubo goles del sábado, el Inter-Cagliari (2-1), el ítalo-brasileño Thiago Motta y el brasileño Philippe Coutinho marcaron para el equipo milanés, mientras que el argentino Joaquín Larrivey lo hizo para los sardos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, De penalti y de cabeza: un Denis imparable es ya el máximo goleador en Italia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea