Inicio
Miércoles 17 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 17 de septiembre de 2014
Yacuiba/Tarija, 16 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

De La Torre seguirá al mando de Petrolero

•  El reciente domingo cayó su equipo en Oruro por 4 goles a 1


David de La Torre
Después de una dura caída en Oruro, la dirigencia del club Petrolero reiteró el apoyo al técnico mexicano David de La Torre quien comenzó a preparar al equipo para el partido del sábado contra Universitario de Sucre, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El elenco de Yacuiba es último en la tabla de posiciones con dos puntos, después de jugar cinco cotejos, empató en dos y perdió en tres y es el equipo que más goles recibió (13 en total) lo que generó distintas versiones en esta población, pero el titular de club Federico Ibarra se encargó de ratificar al cuerpo técnico.

Desde comenzó el campeonato Apertura el elenco de Petrolero fue uno de los que cambió de entrenador, primero estuvo a cargo Milton Maygua y después el entrenador mexicano, los resultados no cambiaron mucho pero el objetivo es el mismo, mantenerse en la profesional.

Petrolero en la primera fecha del campeonato empató con Wilstermann a dos goles (10 de agosto), en la segunda cayó ante Blooming por 1 a 0 en Santa Cruz, después igualó contra Bolívar a un tanto por lado (1-1), mientras que por la cuarta fecha fue sometido por Nacional Potosí en Tarija, el plantel de la Villa Imperial le propinó una goleada (5-1).

El fin de semana tuvo otra estrepitosa caída, esta vez a manos de San José equipo que despacho al elenco de Yacuiba con cuatro goles en su canasta contra uno y sin discusiones, el partido se jugó en el estadio Jesús Bermúdez donde el aficionado orureño retornó a sus hogares con una sonrisa a flor de labios.

"El entrenador tiene toda nuestra confianza", declaró el directivo y añadió que comenzó la planificación para el siguiente compromiso que será en el estadio chuquisaqueño, donde prevén una buena cantidad de aficionados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, De La Torre seguirá al mando de Petrolero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 191 invitados en línea