Inicio
Lunes 22 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de diciembre de 2014
Redacción Deportes, 21 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

De la Rosa deja Ferrari y es sustituido por Vergne


De la Rosa no es más piloto de Ferrari
Ferrari ha anunciado el fin de semana que el francés Jean-Eric Vergne, hasta ahora titular de Toro Rosso, se incorpora a la escudería como nuevo piloto de pruebas, en sustitución del español Pedro de la Rosa, que deja un equipo en el que permanecerá su compatriota Marc Gené.

Pedro de la Rosa deja la ‘Scuderia’ al final de este año y será sustituido por Vergne.

"Todos en el equipo le agradecen (a De la Rosa) su trabajo y dan la bienvenida a Jean-Eric. Estoy seguro de que contribuirá de manera importante a nuestro trabajo de desarrollo en el simulador", explica Maurizio Arrivabene, nuevo jefe del equipo en una nota de Ferrari.

Vergne comenta que para él es "un honor" incorporarse a la "familia Ferrari" y formar parte del "equipo más prestigioso de la historia de la Fórmula Uno".

"El objetivo unánime es ayudar al equipo a volver a estar en el peldaño más alto del podio. Haber trabajado dos años en el simulador y estar tres años en un equipo tan fuerte como es Toro Rosso me da una experiencia que será muy importante", agrega el francés.

Ferrari ya anunció esta semana la llegada al equipo como piloto reserva del mexicano Esteban Gutiérrez, hasta ahora en Sauber.

Vergne trabajará en el simulador junto a Gutiérrez, Marc Gené y el italiano Davide Rigon, confirmados un año más como pilotos de pruebas.

Los dos pilotos titulares del equipo en 2015 son el finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel. Éste reemplaza al español Fernando Alonso, que regresa a la escudería McLaren.



DE LA ROSA

El español Pedro de la Rosa, que en 2015 no seguirá como piloto de pruebas de Ferrari, ha afirmado que aún no sabe lo que hará el año que viene y que no recuerda comerse los turrones sabiendo su futuro deportivo más inmediato.

"No lo sé todavía. De todas formas no hay prisa. No recuerdo comerme los turrones sabiendo lo que iba a hacer... jamás", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, De la Rosa deja Ferrari y es sustituido por Vergne

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 127 invitados en línea