Inicio
Lunes 21 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de mayo de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BICICROSS

Dayana Beltrán mandó en la primera etapa del Gran Premio LA PATRIA


     Dayana Beltrán, representante del colegio Alemán, acumulando un total de 145 puntos, en la categoría 8-9 años, dominó de punta a punta en la primera fecha de Campeonato Intercolegial de Bicicross, denominado Gran Premio LA PATRIA que se llevó adelante ayer en la pista "Virgen del Socavón", en presencia de deportistas, dirigentes, padres de familia e invitados especiales que realzaron con su presencia este acontecimiento.

La segunda casilla de la categoría, correspondió a la representante del colegio William Booth, Sara Calisaya con 140 puntos; la tercera casilla fue para la alumna del colegio Jorge Oblitas, Karen Villca, con 120 unidades.

En la categoría 7 años menos, Thiare Urrelo, del colegio Donato Vásquez, se consolidó en primer lugar con 150; mientras que Noemí Calisaya, del colegio William Booth, se ubicó en el segundo lugar con 135; en tanto Vanessa Miranda del colegio Anglo Americano con 120 unidades calificó en tercer puesto.

VARONES

En la categoría Expertos, el representante del colegio San Miguel, Oscar Flores, ganó de punta a punta con 150 unidades; más atrás se ubicó la representante del colegio Jorge Oblitas, Abril Villca con 135 y finalmente Mauricio Flores de la institución PIDI clasificó en tercer puesto.

Mientras que Rubén Salinas del colegio Carmen Guzmán de Mier, en la categoría 7-8 años ganó la competencia con 115 puntos; mientras que el representante del colegio Carmela Cerruto, César Calisaya ocupó un honroso segundo lugar con 110 unidades. En la categoría 9-10 años, Mauricio Cáceres del colegio Ignacio León acumulando 150 puntos se destacó en la prueba. En tanto el representante del colegio William Booth, José Calisaya, clasificó en segundo lugar con 135.

Por su parte, Fernando Calisaya, estudiante del colegio Carmela Cerruto, en la categoría 11-13 años, ingresó a la meta en primer lugar con 150 unidades; seguido de Rafael Cachambi, del colegio Sebastián Pagador, con 130; más atrás clasificó Cristian Pérez del colegio JFB Poopó con 125 y finalmente el representante del colegio William Booth, Israel Calisaya, ocupó el cuarto lugar.

BALANCE

El presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, José Beltrán, señaló que la prueba intercolegial en su primera fecha fue todo un éxito por la entrega, gracias a la dedicación de cada uno de los participantes.

"En esta oportunidad quiero felicitar y ponderar a todos los participantes por haber intervenido en esta prueba. Hemos tenido más de 40 participantes que mostraron buen nivel técnico. Asimismo quiero felicitar a todos los participantes, especialmente a las personas mayores y novatas que participaron por primera vez en esta prueba. Este evento seguirá el próximo sábado 26 y no el domingo 27 por recordarse el Día de la Madre a solicitud de los deportistas. Los pilotos deberán tomar debida nota", concluyó.

CLASIFICACIÓN GENERAL

La clasificación general de la competencia intercolegial de bicicross, denominada Gran Premio LA PATRIA 2012, tras cumplirse la primera fecha quedó de la siguiente manera:

CATEGORÍA NOVATOS

NOMBRE COLEGIO PTOS.

1. Arturo Lizidro J.M. Saracho 145

2. Rodrigo Victoria Luis Llosa 140

15 AÑOS MENOS

1. Edmundo Coria Jorge Oblitas 150

2. Carlos Tendrio Aniceto Arce 135

3. José Luis Lima Ejercito Nal. 120

4. Carlos Quelca C. Guzmán 105

EXPERTOS

1. Oscar Flores San Miguel 150

2. Abril Villca Jorge Oblitas 135

3. Mauricio Flores PIDI 120

CATEGORÍA 7-8 AÑOS

1. Rubén Salinas C. Guzmán 115

2. César Calisaya C. Cerruto 110

CATEGORÍA 9-10 AÑOS

1. Mauricio Cáceres Ignacio León 150

2. Josué Calisaya William Booth 135

CATEGORÍA 11-13 AÑOS

1. Fernando Calisaya C. Cerruto 150

2. Rafael Cachambi S. Pagador 130

3. Cristian Pérez JFB Poopó 125

4. Israel Calisaya William Booth 120

DAMAS

7 AÑOS MENOS

1. Thiare Urrelo Donato Vásquez 150

2. Noemí Calisaya William Booth 135

3. Vanesa Miranda Anglo A. 120

CATEGORÍA 8-9 AÑOS

1. Dayana Beltrán Alemán 145

2. Sara Calisaya William Booth 140

3. Karen Villca Jorge Oblitas 120

15 AÑOS y MÁS

1. Norka Flores Dalence 150

2. Gladys Calisaya La Salle 135

3. Laura Calisaya La Salle 120


Pilotos de la categoría Expertos en plena competencia

Niños de la categoría 7 años en el punto de partida

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dayana Beltrán mandó en la primera etapa del Gran Premio LA PATRIA

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 212 invitados en línea