Inicio
Lunes 28 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de marzo de 2011
LA PAZ, mar 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dávila y Estivariz son los campeones del Nacional Absoluto de tenis 2011


La cruceña Natalia Dávila, campeona de tenis
Los títulos del torneo Nacional Absoluto de tenis en damas y varones quedaron en manos de la cruceña Natalia Dávila y el cochabambino Mauricio Estívariz quienes ganaron la final. El evento se realizó en las instalaciones del Club de Tenis La Paz, donde este lunes las canchas serán utilizadas para la realización del Nacional G-1 (Grado 1) en las categorías Sub-14 y Sub-18.

Dávila llegó a la final después de derrotar en la semifinal a su coterránea Ericka Rivero por 6-4 y 6-4. En el otro encuentro de la semifinal se enfrentaron las cochabambinas Vanessa Ortiz y Patricia Cortés y el triunfo fue para la primera por un marcador de 6-2 y 6-4. Concluidos los encuentros tuvieron un breve descanso antes de jugar la final.

El duelo en la rama femenina fue ampliamente dominado por Dávila que derrotó a Ortiz con los parciales de 6-0 y 6-0. Ortiz quiso contrarrestar el juego de su adversaria, sin embargo falló en su intento pese a que puso voluntad por revertir la difícil situación.

En los otros encuentros de la fase semifinal Estívariz y el paceño Alejandro Mendoza se mostraron seguros y contundentes en cada jugada. Estívariz derrotó al cruceño Roberto Alba, por 6-0 y 6-1, mientras, Mendoza se impuso al paceño Juan Pablo Boada, por 6-1 y 6-2.

La esperada final entre Estìvariz y Mendoza fue muy disputada. El triunfo en la primera cancha pudo llevarse cualquier, hasta que el tenista cochabambino tomó impulso y logró la victoria por un apretado 7-5. En la segunda cancha Mendoza mantuvo su presión, Estívariz más suelto con el triunfo obtenido en el primero pudo encontrar la victoria final.


Mauricio Estívariz, es campeón absoluto de tenis

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dávila y Estivariz son los campeones del Nacional Absoluto de tenis 2011

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 158 invitados en línea