Inicio
Lunes 18 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de enero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dávila nuevo titular de raquet


Nestor Grafías y Daniel Davila.
Daniel Dávila, del Club Cla y Mor fue elegido como el nuevo presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, en los comicios que se llevaron a cabo el pasado jueves 14 por la noche en las instalaciones de Cla y Mor.

Como Vicepresidente esta Néstor Garfias del Club Ranchería, elegido para la presente gestión de esta disciplina deportiva que en el país tiene un crecimiento vertiginoso, Bolivia esta considerada en Latino América, como una potencia, por encima de Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay,Venezuela entre muchos otros.

" Las dos carteras principales están conformadas por dos deportistas de mucha trayectoria dentro del Raquet, como son Daniel Dávila y Néstor Garfias", comentó Alberto Claure, el presidente saliente de la asociación.

Los demás componentes del Directorio serán designaos en reuniones posteriores. Julio César Nogales, como Presidente de la Asamblea Departamental del Deporte fue el encargado de recibir la promesa de los flamantes directivos.

HERMANAR

Julio César Nogales, entre otras cosas dijo:" Es hora de unir y hermanar, que las actitudes sean llenas de franqueza, sinceridad y mucho pundonor deportivo y que el comienzo de esta nueva directiva, sea venciendo los escollos de la hipocresía y el mal agradecimiento que siempre existe y siempre va existir, el trabajo prioritario de esta flamante directiva será la creación del Comité Disciplinario,para mediante proceso eliminar a esa gente negativa que perjudicó el deporte".

DIRECTIVA

La flamante directiva esta compuesta por: Daniel Dávila del Club Cla y Mor, Presidente; Néstor Garfias, del Club Ranchería como Vicepresidente; Pedro Valda del Club Sauna Señor de Lagunas como Secretario de Hacienda y Marcelo Butrón del Club Z Shot del Comité Técnico.

CONGRATULACIONES

Al final Alberto Claure, presidente saliente fue congratulado y aplaudido por los presidentes de los clubes, en mérito a su dedicación y apoyo para el crecimiento de la asociación, levantando una institución que estaba vetada por la Federación y gracias a su trabajo se consiguió nuevamente la confianza de FEBORA. y otros logros a nivel local.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dávila nuevo titular de raquet

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 191 invitados en línea