Inicio
Lunes 19 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de octube de 2009
Houston (EE.UU.), 18 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

David Beckham fue abucheado en Houston

El esperado y ansiado debut del inglés David Beckham en Houston, donde nunca había jugado desde que llegó a la Liga de Estados Unidos (MLS), terminó con el abucheo al centrocampista del Galaxy de Los Angeles, mientras que el equipo de Dallas ganó su cuarto partido consecutivo y se acerca a la clasificación.

El motivo del disgusto de la gente con el inglés fue la pobre actuación deportiva que tuvo en el último partido de la trigésima jornada de la MLS, que concluyó con empate a sin goles, sumado a la la dura entrada que hizo sobre el centrocampista Ricardo Clark.

La acción, ocurrida al minuto 83, generó que Brian Ching, delantero del Dynamo, le fuera a pedir explicaciones a Beckham, quien le respondió con algo que no gustó al internacional estadounidense que intentó darle un cabezazo.

Ching no llegó a tocar a Beckham, pero el juez de línea vio la acción y se lo comunicó al árbitro Kevin Scott, quien sacó la tarjeta roja a Ching cuando se cumplía el minuto 84.

"Es ridícula la forma como entró Beckham a Clark y, sobre todo, la manera tan poco educada y prepotente con que me respondió cuando le pregunté por qué lo había hecho. Demostró poca profesionalidad", comentó Ching.

Antes de la entrada de Beckham y la expulsión de Ching, el partido mostró a dos equipos que intentaron mover el balón con criterio en el centro del campo, pero les faltó un jugador que pudiera liderarlos.

La primera acción clara para anotar fue del mexicano Luis Angel Landín, quien al minuto 25 disparó potente desde dentro del área grande, pero el arquero jamaiquino Donovan Ricketts, la gran figura del partido, se estiró de gran manera y desvió el remate.

Poco más hubo en el choque y el resultado final no sirvió de mucho a los dos equipos que siguen empatados en el primer lugar de la Conferencia Oeste, con 45 puntos, los mismos que tiene el Chivas USA, que la pasada noche empató a 2-2 contra los Earthquakes de San José, aunque tienen un partido menos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, David Beckham fue abucheado en Houston

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 207 invitados en línea