Inicio
Lunes 4 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de enero de 2010
Londres, 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

David Beckham celebra la "arrogancia" de Capello


David Beckham
David Beckham, ex jugador del Real Madrid, considera positiva la "arrogancia en el buen sentido" del seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, porque, a su juicio, su fuerte personalidad ha revitalizado a la selección inglesa desde que en 2007 sucedió a Steve McLaren en el cargo.

"Ahora los jugadores salen al campo con confianza, con la idea de que van a ganar y es él (Capello) quien nos proporciona esa confianza. Ha traído seriedad y profesionalidad, algo que estaba haciendo mucha falta", declaró Beckham a la BBC.

Desde la llegada de Capello, al que comparó con Alex Ferguson, la selección de Inglaterra ha ganado 15 de los 21 partidos que ha jugado, con Beckham habitualmente en el banquillo de suplentes.

"Son gente a la que respetas. Sir Alex me hizo jugador, fue como un padre para mí y le tengo mucho respeto, lo mismo que a Fabio", dijo Beckham, de 34 años, que ya tuvo al italiano como entrenador en el Real Madrid.

Enrolado ahora en el Milán, prestado por LA Galaxy, Beckham podría enfrentarse, el 16 de febrero en San Siro y el 10 de marzo en Old Trafford, en partidos de la Liga de Campeones, a su ex equipo Manchester United por primera vez desde que en junio de 2003 abandonó el club inglés con destino al Real Madrid por 25 millones de libras.

"Me hubiera gustado permanecer en el Manchester United toda mi carrera y no haber ido a ningún otro equipo, pero parece que ese no era mi destino. Me fui al Real Madrid y el último año tuvimos éxito y fui feliz allí", comentó.

Para el futuro no piensa en ser entrenador una vez que termine su carrera como jugador. "No hay ninguna posibilidad de que sea entrenador. No me interesa, pero en cambio disfruto enseñando a los niños. Veremos. Tal vez cambie de opinión en el futuro".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, David Beckham celebra la "arrogancia" de Capello

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 191 invitados en línea