Inicio
Lunes 29 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de agosto de 2011
Montevideo, 28 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Danubio goleó 4-0 al Fénix y quedó como líder solitario en Uruguay

El Danubio goleó hoy por 4-0 al Fénix, con el que hasta ahora compartía la cima, quedó como líder solitario y con puntuación perfecta del torneo Apertura uruguayo tras completarse la tercera jornada.

Federico Puppo en el minuto 27, Matías Guzmán en los minutos 53 y 74 y Matías Zunino en el 60 marcaron los goles del Danubio.

El Peñarol, el Cerro y el River Plate son ahora los escoltas del líder, a dos unidades.

El Peñarol no pudo pasar de un empate sin goles en su visita al Cerro Largo, el único equipo del interior en la primera división.

En el partido, que se jugó en la ciudad de Melo, a 400 kilómetros al norte de Montevideo, el Peñarol desperdició un tiro penalti lanzado por Jorge Zambrana que paró el portero del Cerro Largo, Matín Campaña en el minuto 44 y, además, terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Alejandro González en el minuto 63 y Nicolás Freitas en el 79.

El Wanderers goleó por 4-0 al Bella Vista con anotaciones de Marcelo Méndez en el minuto 10, dos de Maximiliano Rodríguez a los 16 y 47 minutos y Antonio Pacheco, que llevó a tres su cuenta personal en el torneo, en el 40.

El Defensor Sporting y el Cerrito empataron 1-1 con goles de Matías Britos para el primero en el minuto 44. Rodrigo Canosa dejó todo como en el comienzo al minuto 70.

El Rampla Juniors logró su primera victoria, por 3-1, sobre el Racing con goles de Marcelo Sosa en propia meta en el minuto 12, el argentino Nicolás Guevara en el 41 y Richard Núñez en el 66.

El partido tuvo dos particularidades. El argentino Guevara se fue expulsado en el segundo tiempo por morder a un rival y Marcelo Sosa marcó un gol para cada equipo, el de Racing en el minuto 25.

El sábado el River Plate superó por 2-0 a Rentistas, que acumuló su tercera derrota, con goles del brasileño Danilo Pires en el minuto 38 y Rodrigo Cabrera a cuatro del final, el Liverpool le ganó por 1-0 a El Tanque Sisley con gol de Nicolás Royón en el minuto 37 y el Cerro igualó sin goles con el Nacional.

El Nacional, que dirige el argentino Marcelo Gallardo, es el actual campeón de la Liga pero tuvo un inicio irregular en el torneo Apertura con tres empates consecutivos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Danubio goleó 4-0 al Fénix y quedó como líder solitario en Uruguay

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 120 invitados en línea