Inicio
Lunes 23 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de septiembre de 2013
Montevideo, 22 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Danubio asume el liderato del Apertura mientras Peñarol entra en crisis

Danubio se ubicó como líder en solitario del Apertura uruguayo tras imponerse por 1-2 a Peñarol en la quinta fecha del campeonato, resultado que abrió además una profunda crisis en el equipo Carbonero, que quedó muy lejos de la cabeza y ya prácticamente le dijo adiós a la lucha por el título.

River Plate cayó ante Nacional por 1-0 y cosechó así su primera derrota del campeonato, lo que impidió a los Darseneros destacarse en el liderato y permitió a los Tricolores pegarse a la cabeza.

Peñarol, actual campeón uruguayo, suma tres derrotas y un empate en el campeonato y quedó a nueve puntos de la cabeza y a ocho de Nacional, sus grandes rivales, sin siquiera haber demostrado además ningún atisbo de buen juego ante equipos a priori inferiores.

Danubio, por su parte, además del liderato, superó con nota las dos jornadas más complicadas de su calendario en las que se enfrentó de forma sucesiva a Nacional y Peñarol, los dos grandes del fútbol uruguayo, a los que ganó con solvencia.

El Tanque Sisley, que arrancó la fecha como segundo en la clasificación, no pasó del empate sin goles ante Liverpool y cedió dos puntos que permitieron escaparse a Danubio, si bien quedó conforme con su desempeño y sigue sin conocer la derrota en el torneo.

Defensor Sporting, último finalista del campeonato uruguayo, recuperó un poco su imagen y trepó en la tabla al imponerse por 0-1 al recién ascendido Miramar Misiones.

Rentistas, otro recién incorporado a la categoría, volvió a vencer, esta vez ante Juventud, y suma ya diez unidades, lo que le permite respirar con tranquilidad y mirar cada vez con menos peligro los puestos de descenso.

En la parte media de la clasificación, Racing se impuso por 0-1 a Cerro y Cerro Largo hizo lo mismo ante Sud América, mientras que en el fondo Fénix sumó su primera unidad al empatar a dos goles con Wanderers.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Danubio asume el liderato del Apertura mientras Peñarol entra en crisis

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 168 invitados en línea