Inicio
Lunes 29 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Daniel Toroya continúa siendo el dueño de las carreras pedestres


Daniel Toroya ganó cinco competencias organizadas por el Gobierno Central
El orureño Daniel Toroya, en esta gestión que culmina no dejó de sorprender en las diferentes carreras pedestres que organiza el Gobierno Central del Estado Plurinacional de Bolivia, conmemorando la efeméride de cada departamento, donde logró ganar gran parte de las carreras. En lo que respecta a otras competencias realizó una buena participación.

Dentro las carreras pedestres, participó en siete versiones, la primera fue justamente en Oruro, en el mes de febrero donde su inicio no fue tan auspicioso terminado la misma en el cuarto puesto.

Sin embargo, en el mes de mayo se reivindicó logrando el primer lugar en la prueba que se corrió en Sucre, esta posición fue repetida por el orureño en la competencia realizada en La Paz en el mes de julio.

En septiembre se desarrollaron dos competencias, la primera en Cochabamba donde Toroya logró llegar en quinto puesto, posteriormente en Santa Cruz se repuso y terminó primero en la prueba.

En el mes de noviembre participó en la carrera pedestre en conmemoración a Potosí donde obtuvo el primer puesto, y para ratificar su buen momento en la última competencia realizada en Trinidad también logró terminar en la primera ubicación, de esta manera cerrando una gran participación.



SUDAMERICANO

En el mes de octubre, Daniel Toroya incursionó en el sexto campeonato Sudamericano de Atletismo, categoría Sub-23 que se verificó en Montevideo-Uruguay, donde realizó una buena participación, logrando la medalla de plata en la prueba de 10.000 metros planos.

Asimismo, participó en el Iberoamericano de Brasil y para este fin de año, tiene previsto volver a participar en la carrera pedestre de San Silvestre también en Brasil, además que en sus diferentes intervenciones a nivel internacional y nacional pudo superar los records que lo dejan entre los más destacados de Bolivia, no por nada es reconocido como el mejor deportista de la gestión 2014.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Daniel Toroya continúa siendo el dueño de las carreras pedestres

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 113 invitados en línea