Inicio
Lunes 22 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de junio de 2015
Santiago de Chile, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dani Alves recomendó a Neymar que esté tranquilo y aprenda de sus errores

El lateral derecho de la selección brasileña Daniel Alves afirmó este domingo que le ha recomendado a Neymar que esté "tranquilo" y que aprenda de sus errores para no repetir los hechos por los que fue sancionado con cuatro partidos en la Copa América.

"Le he dicho que se esté tranquilo, que hay que aprender de todo esto, no caer en estos errores que al final han perjudicado a Brasil", dijo Alves a periodistas después del partido que Brasil ganó a Venezuela por 2-1 y que supuso la clasificación de su equipo a los cuartos de final.

Alves, que no habló con la prensa después del partido contra Colombia, cuando sucedieron los hechos por los que fue expulsado Neymar, opinó que fue "demasiado castigo" y consideró que al aplicar la sanción se tuvo en cuenta quién es el jugador.

"Pienso que ha sido demasiado lo que han hecho con él. Si hubiese sido otro jugador no habría tenido tanta repercusión. Eso es perjudicial para nosotros, hemos perdido a nuestro diferencial", comentó.

Dani Alves, que también es compañero de Neymar en el Barcelona, subrayó que Neymar no se merece una sanción tan dura porque "es un jugador que no da una patada".

"No hay que darle importancia, el fútbol es mucho más lindo que eso, el fútbol son las grandes jugadas, los goles", agregó el lateral brasileño.

Brasil con la victoria ante Venezuela por 2 goles a 1, clasificó como primero del Grupo "C" y tendrá por rival en cuartos de final al seleccionado de Paraguay que llegó a esta instancia del campeonato como segundo del Grupo "B". El cotejo se disputará el sábado 27 de junio desde las 17:30 hora boliviana en el estadio de Concepción.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dani Alves recomendó a Neymar que esté tranquilo y aprenda de sus errores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 224 invitados en línea