Inicio
Miércoles 6 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de junio de 2018
Redacción deportes, 5 (EFE) , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dani Alves operado con éxito de la rodilla derecha


Alves se lesionó el pasado 8 de mayo y no podrá jugar en Mundial /diariocontraste.com
El lateral derecho brasileño del Paris Saint-Germain Dani Alves fue operado "con éxito" este martes en París de la lesión en la rodilla derecha que se produjo el pasado 8 de mayo, en el transcurso de la final de la Copa de Francia.

El club francés informa de que el futbolista sudamericano fue intervenido de la rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y que le mantendrá apartado durante seis meses de los terrenos de juego.

"Dani Alves fue operado en la rodilla derecha por el equipo de ortopedia Pitié Salpetriere en París", dijo el club parisino en un comunicado.

El jugador brasileño decidió retrasar la operación para ser intervenido con una técnica quirúrgica que, en principio, permite reducir los plazos de recuperación.

Dani Alves cayó lesionado el pasado 8 de mayo en la final de la Copa de Francia que enfrentó a su equipo, el Paris Saint-Germain, con el Herbiers.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dani Alves operado con éxito de la rodilla derecha

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 285 invitados en línea