Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Damaris Morales la más destacada en la escalada de confraternidad


Las ganadoras de la competencia de este domingo
En la víspera se llevó adelante el certamen de confraternidad de escalada, evento que se desarrolló en medio de bastante expectativa, en las palestras de Rummy Campana. Esta competencia fue organizada por el Club Sajama de Montaña en coordinación con la Asociación Municipal de Montañismo Oruro, como una manera de agasajar a las madres.

Según el principal responsable del Club Sajama de Montaña, Daniel Morales, a pesar de contar con poca presencia de escaladoras (damas), la actividad se desarrolló de forma normal, donde el podio quedó conformado de la siguiente manera:

La ganadora fue Damaris Morales, mostrando bastante agilidad y destreza para escalar, mientras en el segundo puesto, quedó Eliana Morales, quien mostró bastante interés para este deporte, entre tanto el tercer lugar le correspondió a Jazmín Fernández.

Finalizado el evento, el responsable de la organización dijo estar satisfecho por la realización de este evento, "nos encontramos conformes con la actividad realizada a pesar de no colmar nuestras expectativas, siendo que no hemos contado con una buena cantidad de participantes, pero pudimos observar la predisposición y las ganas de las escaladoras, haciendo una buena jornada, donde se puede rescatar el interés mostrado", señaló Morales.

Luego de terminar con las pruebas, que por cierto no fueron muy exigentes, se procedió con la premiación a las ganadoras, en este caso se les entregó un diploma, para terminar compartiendo una salteñada con las personas presentes.

El directivo al final no dejó de agradecer a las personas que de manera desinteresada brindan su apoyo a estas actividades, "quiero aprovechar en agradecer a las personas que siempre nos colaboran en la dotación de premios y gracias a ellos podemos llevar adelante este tipo de competencias", dijo.

Entre tanto el Club Sajama de Montaña en el próximo mes estaría cumpliendo 19 años de vida deportiva, para lo cual se viene planificando una competencia a nivel departamental, "a la conclusión de la premiación, realizamos una reunión con los miembros del club, con referencia a un nuevo aniversario de nuestra institución deportiva, el cual se viene aproximando, donde acordamos realizar una competencia, así que en los siguientes días vamos a tener novedades, ya que lo que pretendemos, es festejar con una gran actividad y que mejor con la realización de un campeonato", argumentó Morales.


Durante las pruebas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Damaris Morales la más destacada en la escalada de confraternidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 43 invitados en línea