Inicio
Lunes 16 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de septiembre de 2013
Sao Paulo, 15 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

D’Alessandro vuelve a destacarse y aumenta su ventaja en el Premio Efe

El centrocampista argentino Andrés D’Alessandro, con el pase del gol que le dio la victoria a domicilio al Internacional de Porto Alegre (0-1) sobre el Criciuma en la vigésima primera fecha del Campeonato Brasileño, fue el extranjero más destacado de la jornada.

D’Alessandro, en una jornada opaca para la mayoría de foráneos de la liga brasileña, aumentó su ventaja en la clasificación del Premio Efe al mejor extranjero de la temporada.

El Premio Efe califica a cada jornada a los foráneos con puntuaciones para su titularidad, anotaciones, pases de gol, penaltis sufridos o provocados a su favor, victoria o empate de sus equipos en condición de visitante e, igualmente, les resta en los casos de autogoles o expulsiones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, D’Alessandro vuelve a destacarse y aumenta su ventaja en el Premio Efe

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 50 invitados en línea