Inicio
Lunes 20 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cursos vacacionales de básquetbol en el CAN finalizaron con bastante éxito


Algunos de los participantes en los cursos vacacionales
Los cursos vacaciones de básquetbol, que fueron organizados por los directivos del Club Atlético Nacional (CAN), concluyeron el fin de semana con bastante éxito.

Durante el desarrollo de este curso, la enseñanza sobre la práctica del básquetbol, contó con la participación de unos 230 alumnos, entre niños y niñas de diferentes edades, los cuales cumplieron con sus entrenamientos en distintos horarios, durante tres semanas de lunes a viernes.

El encargado de supervisar los entrenamientos, fue el argentino, Alejandro Pepiche, quien a tiempo de hacer referencia a la conclusión de los cursos vacacionales, manifestó que el balance es positivo por la respuesta mostrada por parte de los participantes, donde según indicó, puedo ver el potencial de los mismos, para la práctica de este deporte de manera que se aguarda que los padres de los niños y niñas, puedan tomar la determinación para continuar de forma permanente el aprendizaje del baloncesto.

"Para nosotros como entrenadores, el trabajo realizado es altamente positivo, hemos tratado que las personas participantes, puedan tener una vacación entretenida y a la vez puedan aprender algunos aspectos del básquetbol que esperemos les sirva a futuro si pretenden seguir practicando este deporte, por la afluencia de gente hemos solo alcanzado a una introducción, ya que para cumplir un trabajo mucho más preciso se necesita espacio, es decir muchas más canchas y el club solo cuenta con una, así que esto no nos permitió cumplir con muchos aspectos", señaló Pepiche.

El curso finalizó como estaba programado, con una actividad recreativa, donde participaron la totalidad de los alumnos mostrándose bastante contentos, por haber llegado a la finalización de la actividad deportiva.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cursos vacacionales de básquetbol en el CAN finalizaron con bastante éxito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 80 invitados en línea