Inicio
Lunes 25 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de febrero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cursos de actualización en el karate con el maestro Tsutumu Morimoto

El entrenador de Karate Kyokushinkaikan, a nivel mundial el maestro Tsutumu Morimoto, procedente de la ciudad de Cochabamba, se hará presente en la ciudad con el fin brindar un curso de actualización a los deportistas locales como también a los instructores.

Las clases teóricas y más que todo prácticas se llevarán a cabo desde las 08.00 a las 12.00 en el horario de la mañana y por la tarde de 14.00 a 19.00, en los ambientes que cuenta la Asociación de Karate Oruro, bajo la tribuna de Preferencia del estadio "Jesús Bermúdez".

El maestro, reconocido a nivel mundial, radica temporalmente en la república de Brasil, es el director técnico de la selección de ese país que tuvo como máximo galardón conseguir el título mundial en algunas categorías y antes de volver a su país está efectuando un recorrido por algunos países de Sudamérica.

La presencia del connotado entrenador a nivel internacional, despierta gran interés en los deportistas locales que son apasionados por el deporte marcial, donde el propósito es elevar el rendimiento, tanto a nivel local como nacional, siendo este el principal objetivo para su presencia en varias ciudades.



SATISFACCIÓN

La Asociación Departamental de Karate de Oruro encabezada por Marcelo Taborga, indicó que se ha logrado conseguir la presencia de este connotado entrenador a nivel mundial para poder sacar el mayor provecho de su visita a Oruro.

"Es necesario que todos los deportistas como los instructores que tenemos la responsabilidad de esta disciplina deportiva en nuestra ciudad, pongamos el máximo empeño para sacar provecho de estas clases de actualización tanto en cinturones negros como en los de color", manifestó Taborga.



DEPORTISTAS

Se calcula que hoy se harán presentes unos 27 deportistas donde también figuran los instructores de esta disciplina deportiva. Entre los más conocidos por haber logrado títulos nacionales están Jhon Tapia, Bryan Tapia, Yerko Cayoja, Anahí Alarcón, Jhenny Quispe, entre otros, además serán parte del curso de entrenamiento los instructores locales Colette Flores, Carlos Ugarte y Marcelo Taborga.

Muchos otros que desean incursionar en este arte marcial, tienen luz verde para hacerlo, haciéndose presentes en el lugar y la hora indicada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cursos de actualización en el karate con el maestro Tsutumu Morimoto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 55 invitados en línea