Inicio
Lunes 4 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de febrero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Culminó el curso de verano de la Academia del National Tennis Club


Pequeños deportistas que participaron en el curso de verano
Con bastante éxito el viernes culminó el curso de verano en la Academia del National Tennis Club, en las diferentes categorías, interviniendo niñas y niños que demuestran sus cualidades en especial en la categoría Individual.

Al margen de los resultados, el torneo de verano sirvió para fortalecer las cualidades de cada uno de los deportistas, que evidenciaron un buen rendimiento en cada una de las presentaciones en el torneo interno con lo que finalizó el curso.

"Con seguridad podemos indicar que tuvimos éxito en el curso de verano y esto nos obliga a un mayor empuje para seguir explotando las actitudes de todos los jugadores, que se convertirán en buenos deportistas de esta disciplina, existiendo muchas niñas que están haciendo sus primeras armas donde existe un déficit en la asociación del tenis orureño", comentó Valerio Almaraz, instructor de la Academia.



PARTICIPANTES

En las diferentes categorías, donde intervinieron tanto niñas como niños, tuvieron las siguientes conformaciones: La primera tanda estuvo integrada por los tenistas Ariel Fernández que ocupó el primer lugar, Francis Urquidi se hizo del segundo lugar, Mijhail Bolaños en el tercer lugar, Camila Rocha en el cuarto y el quinto fue para Alejandra Vargas.



LAS OTRAS

Las otras series estaban compuestas por los pequeños tenistas Andrés Vargas, Damián Flores, Joel Rodríguez y Mishely Fernández, el ganador fue Andrés Vargas seguido de Damián Flores.

Alejandro Urquidi, de la misma manera, en su serie consiguió el primer lugar del campeonato, Luciana Flores se ubicó en el segundo lugar del torneo de singles, como tercero, Brayan Ontiveros en el cuarto y en el quinto lugar quedó María Alejandra Zeballos.

En la otra tanda cumplió un excelente cometido el conocido deportista Rodrigo Ovando que tuvo en Sofía Cluare como la rival de mayor peso en el campeonato, habiendo disputado la gran final del campeonato.

En la etapa de semifinales Sofía Claure se midió con Ariel Fernández, habiendo logrado una buena victoria Sofía, mientras que Rodrigo Ovando se impuso a Francis Urquidi, Alejandro Urquidi derrotó a Damián Flores y Andrés Vargas a Lucano Flores.

En la gran final ganó Sofía Claure ante el segundo, Rodrigo Ovando, en un partido propio de estas características, al tratarse de dos jugadores que hicieron la suma de méritos para estar en esta etapa del campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Culminó el curso de verano de la Academia del National Tennis Club

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 6 invitados en línea