Inicio
Sábado 26 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Cuidados para el cabello seco

•  Por: Víctor Torrez


No laves tu cabello muy seguido, sino cada 3 ó 4 días con un champú hidratante o para cabello dañado.

Antes de lavarlo, aplica un acondicionador suave sobre el cabello mojado y recién entonces, pasa a lavarlo con champú. Otra opción sería, aplicar un aceite sin enjuague como el aceite de jojoba, la noche anterior y al otro día lavar el cabello normalmente. Calienta unas gotas de aceite frotando las palmas de tus manos y luego deslízalas por el cabello durante 10 minutos.

El uso de productos de cabello orgánico y natural realmente ayudan a hidratar el cabello maltratado. Esto se debe a que los productos naturales contienen menos productos químicos y entonces no usas más productos químicos para reparar el daño ocasionado por ellos.

Cuando te laves el cabello, masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, para promover el flujo de sangre al cuero cabelludo y estimular la producción de sebo.

En lo posible deja que tu cabello se seque naturalmente. Pero si no tienes tiempo y debes usar la secadora, fíjala en frío y seca más que nada el cuero cabelludo

No olvides de secar bien el cabello y de aplicar un protector térmico, antes de emplear la plancha. Una vez por semana agrega el contenido de dos cápsulas de vitamina E a tu champú. La vitamina E es conocida como un hidratante natural.

Una vez por semana (preferible dos veces por semana, cada vez una máscara distinta), dale a tu cabello un tratamiento acondicionador. Aplica la máscara acondicionadora antes de ducharte, cubre la cabeza con una gorra plástica y luego procede con la ducha normalmente. El calor del agua ayuda a absorber mejor la humedad y suaviza el cabello seco.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuidados para el cabello seco

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea