Inicio
Sábado 25 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Cuidado de la piel en el invierno

•  Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio


En esta temporada de mucho frío debemos cuidar nuestra prenda más valiosa: nuestra piel. Si en verano es imprescindible hacer un buen uso de las cremas protectoras, en invierno, el frío, el viento y la humedad característicos de esta estación, hacen que debamos mirar más por nuestra superficie cutánea. En este reportaje te ofrecemos unas pautas básicas para hacerlo adecuadamente.

Nuestra piel siempre necesita cuidados diarios, pero en invierno el frío puede hacer que se agriete y se reseque con mayor facilidad. Por ello, hidratarnos bien tanto por dentro, tomando los dos litros de agua aconsejados y las dosis necesarias de frutas y verduras, como por fuera, es una recomendación esencial para que nuestra piel no pierda ni en belleza ni en salud.

Las cremas hidratantes cumplen aquí una labor fundamental, y por ello, no debemos dejar de tener una adecuada a nuestro tipo de piel en nuestro neceser. Asimismo, tampoco hemos de olvidarnos de que hay ciertas partes en nuestro cuerpo que requieren de una mayor atención. Hablamos de las manos y la cara, zonas mucho más expuestas a las inclemencias del tiempo.

Aunque hablemos de las bajas temperaturas como el principal enemigo de nuestra piel en esta época del año, los aparatos que escogemos para hacerles frente tampoco nos ayudan en absoluto. De sobra es sabido que las calefacciones pueden resecar nuestra piel en exceso, por no hablar de lo perjudiciales que son los cambios de temperatura.

A nadie le gusta pasar frío, pero a la hora de abrigarnos hemos de ser conscientes de que nuestra piel necesita transpirar. Afortunadamente, si vamos a exponernos a temperaturas muy bajas, existen prendas especiales que dejan respirar a nuestra piel y protegen térmicamente. Dicho esto, el consejo más esencial es evitar la ropa y el calzado que no sean transpirables.



Dirección: Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuidado de la piel en el invierno

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 284 invitados en línea