Inicio
Sábado 20 de enero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Ene 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de enero de 2018
La Patria/Agencias, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cuerpos sin vida de Carla y Jesús hallados en el embovedado de un río


Los cuerpos de la pareja fueron encontrados cerca al mediodía de ayer /APG
Carla Bellot y Jesús Cañisaire, ambos desaparecidos desde el pasado 1 de enero, fueron encontrados sin vida en el embovedado de un río en un sector alejado de la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, luego que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó un operativo de búsqueda de acuerdo a los avances investigativos.

"Estamos seguros que son estos cuerpos", manifestó el director de la Felcc de La Paz, coronel Jhonny Aguilera, después de que efectivos policiales identificaron a las víctimas de asesinato en este caso que aún es investigado.

ANTECEDENTES

Jesús y Carla desaparecieron desde el pasado 1 de enero, después que la pareja asistiera a la discoteca "Planta Baja" con el motivo de celebrar el año nuevo, fue entonces que los familiares de ambos realizaron intensas búsquedas para dar con su paradero, ayer la travesía concluyó con un desenlace fatídico.

Según los primeros reportes de la Policía, luego que en la madrugada de Año Nuevo la pareja salió de dicha discoteca, se dirigieron a una vivienda particular en la zona de San Simón, entre Villa Fátima y Villa Copacabana, para seguir consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas que conocieron recién en ese lugar.

En el domicilio, Carla fue agredida sexualmente por tres sujetos que responden a las identidades de Israel, Elliot, ambos hermanos y un tercero de nombre Renzo, quien resulta ser pareja de la hermana de estos sujetos, llamada Micaela, indicó el coronel Aguilera.

Jesús, al percatarse de esta situación reaccionó de forma inmediata, pero fue golpeado en la cabeza lo que le provocó una hemorragia, dando lugar a que esta gresca concluya en la muerte de la pareja, presumiblemente por estrangulamiento.

Los asesinos llevaron los cuerpos en bolsas de yute, a un sector alejado, para ocultarlos en un embovedado donde ayer fueron encontrados después de 19 días.

Más información en el Suplemento Policial de la presente edición.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuerpos sin vida de Carla y Jesús hallados en el embovedado de un río

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 231 invitados en línea