Inicio
Lunes 13 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cuatro pilotos conquistaron el pasaje para los juegos del Alba en el bicicross


Pilotos que intervinieron en la prueba selectiva
Pocos pilotos intervinieron en la prueba selectiva del bicicrós, evento que se desarrolló el pasado fin de semana en la pista "Virgen del Socavón" en el complejo Jesber de la zona Norte de la ciudad. Al final quedó definida la selección nacional con Sebastián Vargas, Lonardo Bonilla, Ronald Valda y Alizón Careaga, pilotos que se ganaron el derecho de representar a Bolivia en los Juegos del Alba.

El presidente de la Asociación Orureña de Bicicros José Beltrán manifestó que los clasificados son los mejores deportistas del país, cosa que quedó demostrado en el desarrollo de esta prueba que se registró entre sábado y domingo. "Fueron dos días intensos los que se vivió en nuestro departamento en el primer día se realizaron las pruebas individuales de Toma de Tiempos donde se les otorgó a los competidores 60 por ciento en el valor total y ayer los 40 restantes para así ser los representantes bolivianos", informó Beltrán.

Explicó que el plantel Boliviano está integrado por, Alison Careaga de La Paz se trata de la única damita que representará a Bolivia, mientras que en varones están contemplados en la selección Sebastián Vargas, Leonardo Bonilla de La Paz, además es parte de este seleccionado Ronald Valda de Chuquisaca.

"Son los mejores cuatro del país así los vimos en esta competencia selectiva, ahora solo nos queda entrenar con estos pilotos, para que lleguen en las mejores condiciones a este campeonato internacional", aseguró el directivo.

Según esta definido los entrenamientos se realizaran desde el 20 de junio, en la ciudad de La Paz, porque la mayoría de los representantes son de esa región.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuatro pilotos conquistaron el pasaje para los juegos del Alba en el bicicross

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 285 invitados en línea