Inicio
Lunes 21 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de octube de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cuatro orureños en la preselección boliviana para los Juegos Bolivarianos


Antonio Barea, Freddy Vidal, Anahí Ledezma y Mauricio Vidal
Anahí Ledezma, Antonio Barea, Freddy y Mauricio Vidal, son los cuatro talentos orureños, que integran la preselección boliviana de voleibol, que participará en los Juegos Bolivarianos a desarrollarse en Perú, el próximo mes.

La grata noticia fue hecha pública por el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro (ADVO), Jaime Loma quien manifestó que los cuatro voleibolistas fueron elegidos por su enorme potencial que mostraron en esta disciplina deportiva.

Ledezma del club Economía, Barea de San Martín y los hermanos Vidal del Club Ingenieros, en la actualidad participan del torneo oficial de voleibol, en la categoría privilegiada, manteniendo los primeros puestos, tanto en damas, en el caso de Economía y en varones por San Martín e Ingenieros.

"Recibimos con bastante satisfacción la convocatoria que llegó de la Federación Boliviana de Voleibol para que cuatro jóvenes deportistas de nuestra asociación puedan integrar la preselección para los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en la República del Perú, ellos son Freddy y Mauricio Vidal, Antonio Barea y la única dama, Anahí Ledezma, nos hubiera gustado que sean un poco más amplios en el caso de damas, ya que tenemos excelentes deportistas que lograron ser conocidas en todos los campeonatos nacionales como en la Liga donde sobresalieron", expresó Loma.

Detalló que hasta hoy se debe conocer el cronograma de trabajo y donde trabajará la preselección, que será casi de inmediato ya que restan pocos días para que se efectivice el torneo internacional.

El dirigente deportivo añadió que si bien, los cuatro voleibolistas fueron elegidos por su desempeño, también hubiera sido bueno que sean más los escogidos de Oruro, sin desmerecer el trabajo de los cuatro nombrados.

"Creemos que es gente que aporta bastante y además que marcan diferencia, sabemos que hay muchos más, hay excelentes deportistas pero lamentablemente se limita mucho la participación ya que es una convocatoria nacional", agregó. De acuerdo al desempeño en lo que va del campeonato local, nacional e internacional, tal el caso de los Juegos Trasandinos, llama la atención la no convocatoria de Jorge Massud en varones o Michelle Sánchez en damas, voleibolistas que sin duda marcan diferencias en sus respectivos equipos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuatro orureños en la preselección boliviana para los Juegos Bolivarianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 372 invitados en línea