Inicio
Viernes 26 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 26 de agosto de 2011
Santa Cruz, 25 (NAN).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Cuando acabe este régimen, quiero ver a los machos que se quedarán en el país"

"Yo quisiera ver, cuando termine este régimen, cuáles van a ser los machos que se van a quedar en el país", dijo el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Herland Vaca Díez, a propósito de lo que él considera una arbitrariedad política del MAS de incursionar en una abierta campaña electoral y buscar una sanción a los opositores que promueve el voto nulo.

Vaca Díez sostuvo que la justicia está pasando uno de sus peores momentos, el más crítico, desde su historia, a consecuencia de la permanente manipulación e injerencia política del Gobierno por una persecución política, tomando en cuenta los juicios contra líderes políticos y cívicos opositores.

Sostuvo que la actual justicia no es confiable porque como está "no es para nada confiable" y no prevé que con las elecciones judiciales mejore en el corto tiempo la administración imparcial de justicia, dado que los candidatos a magistrados fueron elegidos por los dos tercios que tiene el MAS en la Asamblea.

Manifestó que el proceso de selección fue evaluado por una reunión de directorio donde se ha rechazado el procedimiento utilizado y "creo que es detestable", por lo cual avizora un fracaso en las próximas elecciones judiciales.

Ese comentario fue formulado, luego que el presidente Evo Morales abriera una campaña electoral del voto positivo, expresando su optimismo, de ganar con el 60 ó 70 por ciento en las áreas rurales, donde supone que tiene un voto cautivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Cuando acabe este régimen, quiero ver a los machos que se quedarán en el país"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 77 invitados en línea