Inicio
Sábado 12 de diciembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Dic 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de diciembre de 2015
bellezafacilisimo.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Belleza

Cuídate de la celulitis


Antes de comenzar algún tratamiento para combatirla, deberías conocer las causas y el origen de "la piel de naranja" celulitis. Se ha demostrado que el sedentarismo y una mala alimentación son las dos causas principales de la aparición de la celulitis, aunque existen otros factores como la genética o los problemas hormonales, pero éstos tienen una incidencia menor en la manifestación de la celulitis.

A continuación te daremos tres consejos simples pero muy útiles:

Reduce al máximo el consumo de sal: los alimentos que contienen mucha sal te provocarán retención de líquido y esto empeorará tu celulitis. No significa que te resignes a comer desabrido por el resto de tus días, bastará con que reemplaces la sal común por sal marina y que incorpores especies a la hora de preparar tus comidas.

• Bebe agua durante el día: por lo menos dos litros diarios y trata de beberla fuera de las comidas. Agua es agua, no gaseosas, ni jugos, ni té. Además, por la mañana toma en ayunas un vaso con agua y el jugo de un limón, esto te ayudará a depurar el organismo y a eliminar celulitis de las piernas.

• Come despacio y mastica bien cada bocado: es sumamente importante porque al masticar, la boca segrega enzimas que ayudan a disolver los alimentos.

Si tragas sin masticar lo suficiente, los bocados llegan enteros al estómago; entonces el alimento se fermenta antes de ser digerido y provoca hinchazón y toxinas que terminarán en tus caderas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuídate de la celulitis

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 176 invitados en línea