Inicio
Lunes 25 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de abril de 2016
Londres, 24 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Crystal Palace crece en Wembley y se cita con el United en la final


Wickham desató la locura entre la afición del Crystal Palace
El Crystal Palace pudo este domingo con el Watford en la segunda semifinal de la Copa de Inglaterra (2-1) y luchará por el título del torneo más antiguo del mundo con el Manchester United, verdugo el sábado del Everton (1-2).

Crystal Palace y Watford, del norte de Londres el primero y del sur el segundo, se enfrentaron en el estadio de Wembley, escenario de las grandes gestas del fútbol inglés, buscando la que sería la segunda final de FA Cup de cada uno.

Los "eagles" de Alan Pardew, que llegaron a colarse entre los cuatro mejores de la Premier League durante buena parte de la temporada, han visto cómo el tiempo les ha devuelto a la realidad y pelean en la liga por sellar cuanto antes la permanencia.

La Copa ha supuesto un aliciente para este Palace, que en las rondas previas dejó por el camino a Southampton, Stoke City, Tottenham Hotspur y Reading.

El inicio del encuentro fue inmejorable para los del sur del río Támesis, ya que a los seis minutos inauguraron el marcador gracias a un tanto del franco-congoleño Yannick Bolasie.

Tras una serie de acercamientos tímidos sobre la meta del gigante rumano Costel Pantilimon, un saque de esquina botado por Yohan Cabaye lo peinó en el primer palo Damien Delaney y Bolasie, libre de marca, solo tuvo que saltar y cabecear al fondo de las mallas.

Tras la reanudación, cuando mejor estaban los azulgranas llegó el gol del empate del Watford, también de cabeza y también tras un saque de esquina. El español José Manuel Jurado botó el córner y el capitán, el delantero Troy Deeney, le ganó el salto a Scott Dann y perforó con un gran testarazo la meta defendida por Wayne Hennessey.

Apenas seis minutos le duró la alegría a los del norte de Londres, ya que Connor Wickham estableció el definitivo 2-1 en el 61. Tras un centro de Souaré desde la izquierda, el joven delantero inglés superó en el salto a Nathan Aké y cabeceó el esférico al segundo palo de Pantilimon para volver a poner por delante a los suyos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Crystal Palace crece en Wembley y se cita con el United en la final

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea