Inicio
Lunes 14 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de octube de 2013
Sao Paulo, 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cruzeiro vuelve a caer pero mantiene a buena distancia a Botafogo y Gremio


Celebración de los jugadores de Cruzeiro
El líder del Campeonato Brasileño, Cruzeiro, perdió este domingo por 1-0 ante el Atlético Mineiro pero con 59 puntos aventaja por diez a Botafogo y Gremio, su primeros escoltas.

El gol de Fernandinho dejó con 42 puntos al Atlético Mineiro en el clásico de Belo Horizonte correspondiente a la vigésima octava jornada.

El Sao Paulo quedó con 34 puntos y el Corinthians con 37 al empatar sin goles en el estadio Morumbí. Rogério Ceni desperdició en el último minuto en un penalti.

En el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el Botafogo se hizo con el segundo lugar, al derrotar por 2-1 al Flamengo, que quedó estacionado en el décimo puesto con 37 enteros.

El Vasco de Gama perdió por 3-2 en su visita al Criciúma y flota en el decimoctavo puesto con 32 puntos.

Un doblete de Wellington Paulista y un gol de Lins fueron suficientes para la victoria de los dueños de casa, en el puesto decimoséptimo puesto con las mismas 32 unidades.

André y Marlone recortaron para el Vasco da Gama. El Naútico, colista con 17 puntos, fue vapuleado por 4-1, por el Internacional, que es séptimo con 40 puntos.

Kléber, Willians, Otavio y el argentino Andrés D’Alessandro, firmaron la goleada. Recortó Thiago Real.

El Goiás suma 40 puntos y alcanzó el octavo puesto al vencer por 3-1 al Bahía, con goles de Hugo, Eduardo Sasha y Walter. El Bahía, que descontó con William Barbio, es duodécimo con 36.

Un tanto de Marcelo ratificó al Atlético Paranaense en la cuarta posición con 48 puntos. El 1-0 dejó al Portuguesa con 34.

La jornada comenzó el sábado con el empate 1-1 del Gremio, que es tercero con los mismos 49 puntos del Botafogo. El Flamengo empató en casa en el último minuto y con 37 puntos es décimo.

El zaguero Brésser abrió el marcador para el Gremio y el delantero Rafael Sobis, antes del pitido final, igualó para el equipo de Río de Janeiro.

El Vitória superó por 2-1 al Coritiba con tantos de Dinei y Marquinhos. Descontó del angoleño Geraldo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cruzeiro vuelve a caer pero mantiene a buena distancia a Botafogo y Gremio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 302 invitados en línea